Noticias /

Cine semanal SYFY

Esta semana (8-14 de julio) tenemos sesión del mejor cine de ciencia ficción en SYFY a las 22:00.

Señales del futuro

Año 1959. En la escuela elemental William Dawes, una profesora propone a sus alumnos una cápsula del tiempo en la que, por cincuenta años, se guardarán una serie de dibujos que ellos realizan teniendo como tema 'visión de futuro'. Una extraña niña llamada, Lucinda Embrey (Lara Robinson), tan solo escribirá una larga serie de números... y será esta hoja la que después caerá en manos de Caleb (Chandler Canterbury), el hijo del escéptico profesor John Koestler (Nicholas Cage) quien, en el 2009, se verá abocado a investigar lo que tales números pueden significar... y su descubrimiento asombrará a la ciencia y al mundo entero. 

Señales del futuro se emite el lunes 8 de julio a las 22:00 en SYFY.

Evolution

Un meteorito cae en el desierto de California, hecho que, en principio, no reviste mayor importancia. Pero no es un meteorito cualquiera: contiene vida alienígena, lo cual provocará el caos y dará un nuevo significado a la ley del más fuerte. La gente contempla aterrada cómo surgen extraños bichos por todas partes. Un equipo de científicos, liderado por el profesor Ira Kane (David Duchovny) tratará de evitar un desastre sin precedentes.

Evolution se emite el jueves 11 de julio a las 22:00 en SYFY.

Ultravioleta

A finales del siglo XXI, surge una subcultura de seres humanos con una mutación genética: están dotados de una asombrosa velocidad, una increíble resistencia y una profunda inteligencia. A medida que hay más personas contagiadas, el temor del gobierno aumenta y a los mutantes se les trata como a marginados, se les somete a pruebas espantosas y se les pone en cuarentena. El gobierno ha tomado la determinación de acabar con ellos, pero una mujer está decidida a impedirlo: la ultrabella y ultraletal Violet (Milla Jovovich). Gracias a sus impresionantes técnicas de artes marciales y a su capacidad camaleónica, Violet se convierte en una guerrera solitaria dedicada a proteger a su nueva raza y a vengarse de los que la crearon.

Ultravioleta se emite el viernes 12 de julio a las 22:00 en SYFY.

Hancock

Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, Hancock se da cuenta de que es un ser vulnerable.

Hancock se emite el sábado 13 de julio a las 22:00 en SYFY.

Godzilla

Un monstruo marino prehistórico, que ha permanecido décadas aletargado después de que la humanidad tratara de destruirlo, se enfrenta a malvadas criaturas que, animadas por la arrogancia científica del hombre, amenazan la vida de la raza humana.

Godzilla se emite el domingo 14 de julio a las 22:00 en SYFY.

Comentarios