Noticias /

DISFRUTA DE LA T2 DE 'REGINALD THE VAMPIRE' Y LA T3 DE 'RESIDENT ALIEN' ESTE MAYO EN SYFY

La tercera temporada de la exitosa serie protagonizada por Alan Tudyk, llega a su fin el próximo jueves 23 de mayo, a las 22:00. ‘Resident Alien’ se despide tras una entrega con momentos inolvidables que podrás seguir disfrutando bajo demanda y en Universal+.

Este final de temporada no se hace tan amargo gracias a la vuelta de 'Reginald the Vampire’ con su segunda temporada, que se estrenará el jueves 30 de mayo, a las 22:00.

En esta nueva temporada Reginald Andrés, un vampiro singular, se da cuenta de que proteger su propia existencia de poderosos vampiros que desean su muerte es considerablemente más sencillo en contraste con preservar a toda la especie vampírica de la extinción a causa de ángeles vengativos. No obstante, al final, para Reginald, nada resulta tan desafiante como enfrentarse a sus sentimientos hacia la joven de la que está enamorado.

Pero recuerda que mientras tanto, te puedes poner al día con la primera temporada de ‘Reginald the Vampire’, disponible bajo demanda y en Universal+.

Comentarios