concurso /

¿Quieres ver en pantalla grande “Alien: El Octavo Pasajero” y ganar el Facehugger de “Alien: Covenant”? ¡Participa!

Contesta a la pregunta y gana una invitación doble para el evento Alien Day, con proyección de la mítica 'Alien: el Octavo Pasajero' el miércoles 26 de abril en el Cine Capitol de Madrid. ¡Los primeros en contestar tendrán entrada asegurada! Y la respuesta más original ganará una réplica del Facehugger de la nueva entrega 'Alien: Covenant' que llega a los cines el 12 de mayo.

Este concurso termina el: Martes 25 Abril 2017, 11:00

20th Century FOX España y Syfy te invitan al Alien Day, el miércoles 26 de abril en el Cine Capitol de Madrid. En el evento se proyectará el mítico clásico de Ridley Scott, 'Alien, el Octavo Pasajero' y, a continuación, 10 minutos en exclusiva de la nueva película de Ridley Scott 'Alien: Covenant', que se estrena en cines el 12 de mayo.

Ridley Scott regresa al universo que él creó en ALIEN con ALIEN: COVENANT, el Segundo capítulo de la trilogía precuela que empezó con PROMETHEUS – y conecta directamente con el incomparable trabajo de ciencia ficción de Scott de 1979. Con rumbo a un planeta remoto al otro lado de la galaxia, la tripulación del Covenant descubre lo que piensan que es un paraíso inexplorado, que en realidad es un mundo oscuro y peligroso – cuyo único habitante es el “sintético” David (Michael Fassbender), superviviente de la condenada expedición Prometheus.