Joshua Nolan Luchó contra los alienígenas como teniente de la Coalición Militar Terrestre. Su pacífica existencia quedó truncada tras la llegada de las naves Ark que desencadenó una cruenta guerra entre los humanos y los Votans. Hubo graves consecuencias y la Tierra ha quedado convertida en un lugar peligroso en el que Nolan se busca la vida.
Irisa Una atractiva joven de raza Irathient, es el brazo derecho de Nolan. Inteligente, independiente y guerrera, Irisa vive atormentada por su particular pasado. Tiene alma de nómada y lo único que le ata a Defiance es la lealtad que siente por Nolan, quien la rescató siendo una niña.
Amanda Rosewater Nació en Nueva York en el año 2011. Tuvo que madurar a marchas forzadas para hacerse cargo de su hermana tras la muerte de sus padres durante las Guerras Pálidas. Cuando oyó hablar de la ciudad, puso rumbo a Defiance. Empezó a trabajar como limpiadora en la alcaldía y su capacidad de trabajo impresionó a la alcaldesa Nicolette Riordon, que al jubilarse la nombró como sucesora.
Rafe McCawley Su familia echó raíces en estas tierras hace muchas generaciones. Propietario de la mina local, es el humano más rico y poderoso de Defiance. Se rebeló contra los deseos de su padre y se alistó en el ejército. Al finalizar las Guerras Pálidas, volvió con su mujer a St. Louis, pero su ciudad ha quedado prácticamente irreconocible tras la terraformación.
Stahma Tarr Está casada con Datak Tarr, uno de los hombres más poderosos de Defiance. Bella y leal (al menos de cara a la galería), es el ejemplo perfecto de esposa de la raza Castithan. Debajo de esa imagen de perfección se oculta un lado oscuro: intenta siempre rebelarse contra los papeles tradicionales impuestos a las mujeres de su clase social.
Datak Tarr Ha sido siempre el rey de los bajos fondos de Defiance, controlando todos los negocios sucios: desde las apuestas hasta el tráfico de armas pasando por el crimen organizado. A pesar de proceder de una clase menos privilegiada, Datak se las arregló para colarse en una nave Ark y sobrevivir a los enfrentamientos. A bordo conoció a su esposa Stahma.
Comentarios