concurso

Gana una tienda de campaña Eriste Mountain Pro con la película 'La Guerra del planeta de los simios'. Ya en cines

Mensaje de advertencia

Está cerrado el envío para este formulario.

La película La guerra del planeta de los simios, de 20th Century Fox, y Syfy, te dan la oportunidad de ganar una tienda de campaña Eriste Mountan Pro. Cuéntanos en qué situaciones te ha sido útil guiarte por tu instinto y podrás ganar. Tienes hasta el 22 de julio para participar.

En LA GUERRA DEL PLANETA DE LOS SIMIOS, el tercer capítulo de la taquillera franquicia aclamada por la crítica, César y sus simios se ven forzados a luchar contra un ejército de humanos dirigidos por un despiadado Coronel. Después de que los simios sufran pérdidas inimaginables, César hace frente a sus instintos más oscuros y comienza su propia cruzada para vengar a su raza. Cuando finalmente el viaje les enfrenta, César y el Coronel comenzarán una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

 

 


Etiquetas: Concurso   Syfy España   Syfy Spain   La guerra del planeta de los simios   el planeta de los simios   20th Century Fox   Andy Serkis   Woody Harrelson   Steve Zahn   Judy Greer   Gabriel Chavarria   Max Lloyd-Jones   Terry Notary   Sara Canning   Ty Olsson   Devyn Dalton  


Comentarios