Noticias /

20 AÑOS DESPUÉS, EL CAST DE ‘ÁNGEL’ SE VUELVE A REUNIR

Han pasado 20 años, pero el amor por ‘Ángel’ sigue fluyendo como la sangre. Fuimos testigos de ello en la New York Comic Con 2019, donde el cast de la serie volvió a reunirse con motivo del aniversario de la serie (gritos de emoción).

Una mesa redonda fue el escenario elegido para reunir a Charisma Carpenter (Cordelia), Amy Acker (Fred), Alexis Denisof (Wesley), James Marsters (Spike) y J. August Richards (Gunn), cuyo encuentro hizo las delicias de los fans (ya os podéis imaginar). En la charla, se repasaron algunos momentos emblemáticos de la serie, así como ciertas curiosidades (como, por ejemplo, que la única de la mesa que estuvo presente en el episodio piloto fue Charisma Carpenter).

Pero la charla se salió más allá de la mesa redonda. El público se mostró muy involucrado en todo momento, cosa que Denisof agradeció personalmente. "Notamos vuestro calor, y os agradecemos a todos vuestro tiempo y energía".

Y, entonces, surgió la inevitable pregunta: ¿podría ‘Ángel volver algún día? Una fan lo preguntó directamente y la moderadora, Clare Kramer, avivó las llamas de ese hipotético regreso dirigiéndose a la audiencia y provocándola (en el buen sentido) al decirle que, si quería que eso sucediera, deberían hacerse notar. Al final y al cabo, existen precedentes como ‘Veronica Mars’ que han regresado gracias a los fans.

Comentarios