Noticias /

5 RAZONES PARA QUERER UNA RELACIÓN COMO LA DE ELIOT Y MARGO

Se han apoyado el uno al otro desde el principio y ni el apocalipsis cósmico más salvaje conseguirá separarlos. [CONTIENE SPOILERS DE LA T5]

‘The Magicians’ nos enseña que hay muchos tipos de amor. Uno de los más poderosos y envidiables es el de Eliot y Margo. Durante estas cinco temporadas han creado un vínculo que ni el Rey Oscuro, ni el apocalipsis ni la sobredosis de magia podrán romper. No a estas alturas.

Margo y Eliot son prácticamente almas gemelas y nos han hecho vivir infinidad de momentos emotivos. Recopilamos algunos de los más memorables.

1. Permanecen juntos hasta el final

Cómo olvidar ese momento ‘Star Wars’ a bordo del Muntjac en el 03x7, en el que casi se caen por la cascada. Cuando todo parecía perdido, Eliot le confesó a Margo un “te quiero”, a lo que ella respondió “lo sé”. Hasta en las situaciones más críticas son capaces de mantener la calma y el sentido del humor.

Otra prueba de que unidos son más fuerte fue cuando Eliot fue poseído por ese monstruo y Margo movió cielo y tierra (literal) para salvarlo.

2. Reconocen sus errores

Los consejos que se dan no siempre son los adecuados. ¿Te acuerdas cuando Eliot se puso pesado con que Margo se casara con el príncipe Ess? Menos mal que luego reculó y mantuvieron una interesante conversación sobre lo ilógico que es dar ese paso con alguien que no conoces y comida tailandesa.

3. Se piropean

Nos encantan los momentos en los que se dicen cosas bonitas. Ni la conversación más serie sobre el Rey Oscuro les exime de felicitarse por el look del día. ¡Hay que hacer más cumplidos a la gente que queremos!

4. Saben cómo montarse una juerga

 Es algo común en Fillory, aunque ellos saben cómo hacerlo a lo grande. ¿Te acuerdas cuando Margo perdió un ojo y Eliot consiguió que se fuera de fiesta como si el mundo dependiese de eso?

5. En definitiva: se quieren

Son amigos muy íntimos, hasta el punto de confundirnos con besos casuales y escarceos amorosos. El derecho a roce se les va de las manos pero su amor es incondicional.

Para más momentos ‘Margeliot’, no te pierdas los nuevos episodios de ‘The Magicians’ los martes, a las 22:00.

Comentarios