Noticias /

Algunos momentazos de Jasper Jordan en ‘Los 100’

Hoy, miércoles 13 de noviembre, celebramos el 28 cumpleaños de Devon Bostick, que da vida a Jasper Jordan en la serie de ‘Los 100’. Repasamos algunos de sus momentos más emblemáticos en la serie.

¡Atención: esta noticia contiene spoilers sobre ‘Los 100’!

Cuando se planteó la serie de ‘Los 100’, Jasper Jordan, personaje encarnado por Devon Bostick, estaba programado para morir en el primer episodio de la primera temporada. Precisamente en el momento en el que es atravesado por una lanza. Sin embargo, las dotes de interpretación de Bostick sorprendieron tanto a los directores de la serie y al elenco que decidieron quedarse con el personaje durante cuatro temporadas, dejando escenas que serán recordadas con cariño por los fans de la serie. Por ejemplo…

  • Cuando salva a Octavia de una serpiente de agua al principio de la serie. Entre ellos se labra una relación muy especial que parecía que fuera a terminar en romance. Las alarmas saltaron cuando, tras fracasar en su intento de contactar con El Arca, Octavia le llama “valiente” y le da un beso. Aunque ella nunca llegó a estar enamorada de Jasper, se convirtieron en buenos amigos.

  • Para Jasper, la amistad es lo primero. Por eso, cuando en la primera temporada Raven le pregunta si tiene familia, este responde que solo tiene a Monty, su mejor amigo.
  • Cuando Jasper es secuestrado por los Hombres de la Montaña, y recluido en Mount Weather, conoce a Maya, de la que se enamora locamente. Cuando ella muere, Jasper se vuelve loco y autodestructivo, hasta el punto de poner en peligro la vida de todos sus compañeros.

 

  • Desgraciadamente, Jasper Jordan muere en la cuarta temporada (noooooooooo), dejándonos con una de las escenas más intensas y dramáticas de la serie. Por supuesto, Monty estuvo ahí hasta el final.

Solo nos queda dar gracias a Devon por habernos hecho vivir momentos tan emocionantes en ‘Los 100’. ¡Feliz cumpleaños!

 

Comentarios