Noticias /

Animales Fantásticos, spinoff de Harry Potter, ficha a una nueva estrella: Colin Farrell

Autor: Matthew Jackson


Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el primer spinoff de la hiperpopular franquicia Harry Potter, era de visionado obligatorio para muchos fans de Harry Potter desde el momento en que se anunció. La película nos llevará a un tiempo y lugar diferente del Mágico Mundo (Nueva York en los años 20), nos presentará nuevos personajes y nuevas ideas mágicas, y será el debut como guionista de la creadora de Harry Potter, J.K. Rowling. Sólo esto es ya motivo suficiente para que la mayoría de fans compren su entrada.

Con el desarrollo de la película, el proyecto se ha ido volviendo más interesante, hasta el punto de que los no tan fans también están interesados. Primero fue la noticia de que David Yates, el director que nos trajo las cuatro últimas películas de Harry Potter, volvería para hacerse cargo de esta película. Después descubrimos que el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La teoría del todo) daría vida el protagonista, el zoólogo mágico Newt Scamander. Entonces empezaron a anunciarse los secundarios, incluyendo a Katherine Waterston (Puro vicio) y Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado). Ahora tenemos otra razón más para emocionarnos.

Según The Hollywood Reporter, el actor irlandés Colin Farrell (ahora en la segunda temporada de True Detective, la serie de HBO emitida en España por Canal+ Series) se ha unido también al reparto de Animales Fantásticos. Farrell interpretará a Graves, un mago con el que Scamander se encuentra durante sus aventuras en Nueva York, y aunque eso es todo lo que sabemos sobre el papel ahora mismo, tener a un actor como Farrell a bordo hace el proyecto más interesante. Es una estrella con un gran rango actoral, y podría aportar la cantidad necesaria de carisma y rareza a la peli.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos llegará a los cines a finales de 2016.

(Vía THR)


Etiquetas: Colin Farrell   Animales fantásticos y dónde encontrarlos   Fantastic Beasts and Where to Find Them   Harry Potter   JK Rowling   Newt Scamander  


Comentarios