Noticias /

‘ARROW’: EL GRAN CROSSOVER DE ‘CRISIS EN TIERRAS INFINITAS’ LLEGA A SYFY

El 23 de enero tienes una cita con el ‘Arrowverso’ en uno de los mayores encuentros de superhéroes de todos los tiempos.

Atención: la noticia contiene SPOILERS sobre la última temporada de ‘Arrow’.

El gran crossover anual de superhéroes de The CW toca a su fin, un evento especial que pondrá, en un mismo escenario, a Flash, Supergirl, Batwoman y White Canary, que trabajarán codo con codo con Lex Luthor y Ryan Choi. El motivo de esta reunión tan completita es, nada más y nada menos, que salvar sus respectivos universos. Casi nada.

Oliver Queen (Stephen Amell) también les ayudará es esta misión, a su manera (recordemos el final de ‘Purgatorio’, el último episodio antes del parón navideño). También conoceremos el origen de El Monitor y su cara B, el Anti-Monitor.

La cuarta parte de ‘Crisis en Tierras Infinitas’, correspondiente al episodio 8 de ‘Arrow’, se emitirá el próximo jueves a las 23:40 y atará los cabos sueltos que quedan antes del final definitivo de la serie. Si la misión de quedarte despierto hasta esa hora se te hace cuesta arriba, tras la emisión, el episodio estará disponible bajo demanda hasta final de año.

Comentarios