Noticias /

Así fue el intenso final de temporada de Los 100

Repasamos el final de la T6 de Los 100 que sienta las bases para la séptima y última temporada de la serie.

*Este artículo contiene spoilers del final de la T6 de Los 100. Lee bajo tu responsabilidad*

La T6 de Los 100 ha concluido y los fans (y nosotros) aún nos estamos recuperando. "La sangre de Sanctum" nos dejó con una resolución para la trama de Los Primeros y Sanctum además de preparar el terreno para la séptima y última temporada.

Finalmente, Clarke fue descubierta haciéndose pasar por Josephine, lo cual no hizo muy feliz a Russell, ahora en busca de venganza por su hija. Russell amenazó con matar a Madi. Madi, poseída por la Comandante Sheidheda hizo un trato con Russell que era demasiado bueno como para rechazarlo. 

Clarke consiguió frustrar este siniestro plan intentando llegar a Madi. En un momento intenso, Clarke se apunta a si misma con una pistola para que su hija adoptiva pudiese vencer al ser que estaba controlándola. Madi consigue liberarse de Sheidheda, pero quién sabe si este siniestro villano sigue ahí fuera para volver en el futuro...

Mientras Clarke y compañía estaban luchando en el espacio, el planeta de Sanctum también estaba teniendo su particular acción. En el planeta, Bellamy y su hermana Octavia unieron fuerzas para salvar a los habitantes de Sanctum de las manos de Los Primeros y su culto. Parecía que todo iba bien para los hermanos Blake, pero la cosa se torció cuando Gabriel Santiago vió en el cuerpo de Octavia un tatuaje con la contraseña que activaría algo llamado la Piedra de la Anomalia (??????). Gabriel había estado estudiando el tatuaje durante un siglo y su poder había sido liberado ahora...

La Anomalía liberó una explosión en la que una mujer apareció y ¿abrazó? a Octavia. Esta mujer parecía ser una Hope más adulta, la hija de Charmaine, lo cual nos hace preguntarnos muchas cosas. La cosa se pusó intensa cuando Hope apuñaló a Octavia. ¡¡Octavia no!!

Ya solo nos queda teorizar. La séptima temporada explorará el paradero de Octavia y el misterio de La Anomalía. De momento, estaremos encantados de escuchar tu opinión. ¿Qué nos espera en la séptima temporada? ¿Bellarke? ¿Qué es la anomalía? ¿Veremos más de Octavia? No te pierdas las teorías de los fans en nuestro concurso de merchandising de la serie.

La séptima temporada de Los 100 se emitirá en SYFY.

Comentarios