Noticias /

BAJO DEMANDA: ‘SPIDES’, EL THRILLER DE CIENCIA FICCIÓN SOBRE UNA INVASIÓN ALIENÍGENA

La temporada 1 de ‘Spides’ está disponible en el servicio bajo demanda de tu operador.

¿Qué pasa cuando fusionas un thriller, con su tensión y giros argumentales, con una invasión alienígena y un reparto genuino? La respuesta es ‘Spides’, el thriller de ciencia ficción ficción en el que sustancias misteriosas, desapariciones y conspiraciones se entrelazan para crear una trama que enganchará desde el minuto uno.

Ambientada en el Berlín actual, ‘Spides’ está protagonizada por Nora – Rosabell Laurenti Sellers (‘Juego de Tronos’) – una joven que despierta de un coma sin recordar nada de su vida anterior. Solo se sabe que ha consumido una droga misteriosa, la misma que ha provocado docenas de casos de adolescentes desaparecidos.

La pareja de policías David Leonhart –Falk Hentschel (‘Legends of Tomorrow’, ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’)– y Nique Navar –Florence Kasumba (‘Vengadores: Infinity War’, ‘Black Panther’)– están al cargo del caso que investiga esta sustancia. Nora también hará sus averiguaciones, hasta el punto de descubrir quién (o mejor dicho, qué) está detrás de la droga que ingirió.

¿Estás preparado para la invasión alienígena que se avecina?

Comentarios