Noticias /

Bella y Bestia gana el People's Choice Award por 4º año consecutivo. ¡Enhorabuena!

Los millones de vosotros de las beasties de todo el mundo han llevado a la serie protagonizada por Kristin Kreuk y Jay Ryan a alzarse con el codiciado premio de Mejor Serie de Ciencia Ficción en Abierto en los People's Choice Awards, cuya ceremonia de entrega tuvo lugar anoche. La cuarta y última temporada de la serie se estrenará este año en Syfy España.

Autor: Syfy España


El idilio de Bella y Bestia con los People's Choice Awards se mantiene un año más. Ya se sabe que las beasties son uno de los fandom más entusiastas del mundo de las series, y han logrado que la serie vuelva a ganar el premio por cuarta vez consecutiva. Su reinado parece imbatible, ¿repetirá el próximo año por última vez? Si es por sus fans, ¡seguro! La cuarta y última temporada se estrenará este 2016 en Syfy España tras su estreno en Estados Unidos en CW.

Puedes ver la lista completa de premiados aquí.

Las apariencias engañan, y detrás del rostro más monstruoso puede esconderse el corazón más frágil y más delicado del mundo. La historia de la Bella y la Bestia se traslada al Nueva York de nuestros días para contarnos cómo la pareja que forman la detective Catherine Chandler (Kristin Kreuk, Smallville) y el doctor Vincent Keller (Jay Ryan, Go Girls), unidos por una estrecha y apasionada relación, combate el crimen en la ciudad de los rascacielos.


Etiquetas: Peoples Choice Awards   Bella y Bestia   Syfy España   Kristin Kreuk   Jay Ryan   Series Syfy  


Comentarios