Noticias /

Bryan Cranston se une al reboot de Power Rangers como Zordon

Con Elizabeth Banks teniendo ya el contrato firmado para interpretar a la supervillana de Power Rangers,  Rita Repulsa, parece que los buenos también tendrán a su propio cabeza de cartel.

Autor: Trent Moore


Los productores han confirmado que Bryan Cranston (Breaking Bad) interpretará al líder de los Power Ranger, Zordon, interpretado en la serie original como una gran cabeza flotante que los guía mientras se pegan con todo tipo de villanos. Que Cranston haya firmado pone a un actor muy importante en el papel, lo que hace que este proyecto sea aún más interesante. ¿Podría ser de verdad…  bueno? También obliga a preguntarnos: ¿Estará Cranston realmente en la película, o será sólo una proyección de su cabeza flotante?

Dato gracioso: En realidad esto es sólo el regreso del actor nominado al Oscar a la franquicia, ya que prestó su voz durante la primera temporada. Cranston dio voz al personaje de Snizard y a Twin Man en la temporada inicial de la serie en los 90. Así que ¿círculo completo?

La película de los Power Ranger está dirigida por el emergente Dean Israelite, quien ha encabezado en 2015 el proyecto sci-fi Project Almanac. Junto a Cranston y Banks, la película contará con Becky G como la Ranger Amarillo Trini, Ludi Lin como el Ranger Negro Zack, Dacre Montgomery como el Ranger Rojo Jason, Naomi Scott como la Ranger Rosa Kimberly y RJ Cyler como el Ranger Azul Billy. 

Echa un ojo al anuncio sobre el casting de Cranston y cuéntanos que piensas sobre la elección.

Power Rangers se estrenará el 12 de abril de 2017 en España.


Etiquetas: Power Ranger   Bryan Cranston   Dacre Montgomery   Naomi Scott   RJ Cyler   Becky Gomez   Ludi Lin   Elizabeth Banks  


Comentarios