Noticias /

CINE SEMANAL EN SYFY

Desde clásicos como ‘Minority Report’ hasta rarezas como ‘Abigail’: estas son las películas que no puedes perderte esta semana.

Lunes a las 15:45

‘1997: Rescate en Nueva York’

Año 1997. El avión del presidente de los Estados Unidos es secuestrado por un grupo radical, pero consigue sobrevivir y se encuentra solo en las calles de Nueva York, donde Manhattan se ha convertido en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a un agente secreto para rescatarlo. El elegido es "Serpiente" Plissken (Kurt Russell), un conocido convicto al que todos daban por muerto. 

Martes a las 22:00

‘Desaparecidos sin rastro’

En un abrir y cerrar de ojos, un rapto bíblico azota el mundo. Millones de personas desaparecen sin dejar rastro. Todo lo que queda es su ropa y sus pertenencias, y en un instante, el terror y el caos invade a la humanidad. 

Miércoles a las 22:00

‘Stardust’

En un pequeño pueblo inglés que limita con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán (Charlie Cox) emprende la búsqueda de una estrella caída del cielo para conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller). Su viaje, una auténtica odisea, lo lleva a un misterioso país, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero también buscan la estrella otras personas: los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole) y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, que la necesitan para ocupar el trono; y, además, Lamia (Michelle Pfeiffer), una malvada bruja que la desea para recuperar la juventud. Tristán tendrá, pues, que luchar denodadamente contra todos ellos. Sin embargo, cuando conoce a un pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y al siniestro comerciante Ferdy the Fence (Ricky Gervais), descubrirá, al fin, cuál es el auténtico significado de su viaje.

Jueves a las 16:55

‘Minority Report’

Washington DC, año 2054. La policía utiliza tecnología psíquica para arrestar y enjuiciar a los asesinos antes de que cometan un crimen. El futuro se puede predecir y los culpables son detenidos por la unidad de élite Precrime antes de que puedan delinquir. Las pruebas se basan en los "precogs", tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca han fallado. 

Viernes a las 22:00

‘Prospect’

Una adolescente y su padre viajan a una luna remota en busca de riqueza. Pero hay otros ambulando por el tóxico bosque de la luna y el trabajo rápidamente se vuelve una desesperada lucha por escapar de allí.

Sábado a las 22:00

‘Abigail’

Una joven Abigail vive en una ciudad cuyas fronteras se cerraron hace muchos años debido a una epidemia de una misteriosa enfermedad. El padre de Abby era uno de los enfermos, y lo llevaron cuando ella tenía seis años. Al ir contra las autoridades para encontrar a su padre, Abby se entera de que su ciudad está llena de magia. Ella descubrirá en sí misma habilidades mágicas extraordinarias.

Domingo a las 22:00

‘Señales del futuro’

Año 1959. En la escuela elemental William Dawes, una profesora propone a sus alumnos una cápsula del tiempo en la que, por cincuenta años, se guardarán una serie de dibujos que ellos realizan teniendo como tema 'visión de futuro'. Una extraña niña llamada, Lucinda Embrey (Lara Robinson), tan solo escribirá una larga serie de números... y será esta hoja la que después caerá en manos de Caleb (Chandler Canterbury), el hijo del escéptico profesor John Koestler (Nicholas Cage) quien, en el 2009, se verá abocado a investigar lo que tales números pueden significar... y su descubrimiento asombrará a la ciencia y al mundo entero.

Comentarios