Noticias /

CINE SEMANAL EN SYFY

Las aventuras de esta semana contienen fantasía, señales del futuro y momias.

Martes a las 22:50

‘La Bella y la Bestia’

Tras el naufragio de sus navíos, un mercader arruinado debe exiliarse al campo con sus seis hijos, entre los cuales se encuentra Bella. Tras el viaje, el padre descubre el dominio mágico de La Bestia, que le condena a muerte por haberle robado una rosa. Sintiéndose Bella decide sacrificarse en lugar de su padre. En el castillo de La Bestia no sólo le espera la muerte, sino una extraña vida donde se mezclan los momentos de magia, alegría y tristeza.

Miércoles a las 22:00

‘Deep Impact’

El joven Leo Biederman se ha apuntado al Club de Astronomía del colegio, más para estar con Sarah Hotchner que para mirar el cielo. Un día descubre una gran mancha blanca en el cielo que resulta ser un cometa que está a punto de chocar con la Tierra. Mientras tanto, una ambiciosa reportera de la NBC, rastreando n posible amorío de un senador, descubre accidentalmente que Ellie no es el nombre de su amante, sino de un cometa que se dirige a la Tierra.

Jueves a las 15:15

’Noé’

En un mundo asolado por los pecados humanos, Noé, un hombre pacífico que sólo desea vivir tranquilo con su familia, recibe una misión divina: construir un Arca para salvar al mundo del inminente diluvio. Todas las noches tiene una pesadilla recurrente en la que puede ver la catástrofe provocada por ese diluvio, pero después el sueño termina con la reaparición de la vida en la Tierra.

Viernes a las 22:00

’Señales del futuro’

En la escuela elemental William Dawes, una profesora propone a sus alumnos una cápsula del tiempo en la que se guardarán unos dibujos sobre lo que esperan que sea el futuro. Lucinda Embrey, tan solo escribirá una larga serie de números... que acabaran cayendo en manos de Caleb, el hijo del escéptico profesor John Koestler (Nicholas Cage) quien, en el 2009, se verá abocado a investigar lo que tales números pueden significar... y su descubrimiento asombrará a la ciencia y al mundo entero.

Sábado a las 22:00

‘Adèle y el misterio de la momia’

En 1912, mientras la intrépida periodista Adèle Blanc-Sec viaja a Egipto para enfrentarse a un grupo de momias, París se ve acosado por un misterioso pterodáctilo de 136 millones de años de antigüedad. Basada en un personaje de cómic del dibujante Jacques Tardi.

Domingo a las 22:00

‘Los elegidos'

En Boston, los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus, se convierten, de repente, en los "santos" de un barrio, tras matar a unos mafiosos rusos. Deciden entonces eliminar a toda la escoria de la ciudad, pues creen que Dios los ha elegido para erradicar el mal de la Tierra. La policía y un agente del FBI, les siguen la pista. Por su lucha en favor de la Verdad ("Veritas") y la justicia ("Aequitas"), los Santos cuentan con la simpatía de los ciudadanos.

Comentarios