Noticias /

CINE SEMANAL EN SYFY

Prepárate porque desde el jueves 1 al domingo 4, comenzarás el mes de agosto con cine en SYFY, varios ejemplos del mejor y más reciente cine de ciencia ficción, fantasía y terror:  “Tren a Busan”, el nuevo cine de zombies coreano, “Monstruoso” de Matt Reeves con J.J. Abrahams pilotando el proyecto, el “Godzilla” de todo un capo de la ciencia ficción como Roland Emmerich  o la aportación del visionario Guillermo del Toro a la producción con “El orfanato”, “Un monstruo viene a verme” y a la dirección con “El laberinto del fauno”.

Cinco excelentes excusas para salir de tu rutina y viajar a sitios imposibles con héroes increíbles, disfrutar del mejor cine de terror y ciencia ficción y en definitiva, emocionarte en SYFY.

TREN A BUSAN

Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.
Tren a Busan se emite el jueves 1 de agosto a las 22:00 en SYFY.

MONSTRUOSO (CLOVERFIELD)

La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas.
Monstruoso (Cloverfield) se emite el jueves 1 de agosto a las 23:59 en SYFY.

EL ORFANATO

Laura se instala con su familia en el orfanato en el que creció de niña. Su propósito es abrir una residencia para niños discapacitados. El ambiente del viejo caserón despierta la imaginación de su hijo, que empieza a dejarse arrastrar por la fantasía. Los juegos del niño inquietan cada vez más a Laura, que empieza a sospechar que en la casa hay algo que amenaza su familia.
El orfanato se emite el viernes 2 de agosto a las 22:00 en SYFY.

EL LABERINTO DEL FAUNO

Año 1944, posguerra española. Ofelia y su madre, Carmen, que se encuentra en avanzado estado de gestación, se trasladan a un pequeño pueblo al que ha sido destinado el nuevo marido de Carmen, Vidal, un cruel capitán del ejército franquista por el que la niña no siente ningún afecto. La misión de Vidal es acabar con los últimos miembros de la resistencia republicana que permanecen escondidos en los montes de la zona. Una noche, Ofelia descubre las ruinas de un laberinto, y allí se encuentra con un fauno, una extraña criatura que le hace una sorprendente revelación: ella es en realidad una princesa, la última de su estirpe, y los suyos la esperan desde hace mucho tiempo. Para poder regresar a su mágico reino, la niña deberá enfrentarse a tres pruebas.

El laberinto del fauno se emite el viernes 2 de agosto a las 23:48 en SYFY.

GODZILLA

Las pruebas nucleares realizadas por los franceses en el Pacífico provocan la aparición en el océano de un gigantesco reptil mutante, que ha sido localizado tras atacar un barco de pesca japonés. Pero lo peor es que el monstruo es anfibio y saldrá del océano para dirigirse a Nueva York, en cuyas calles causará el pánico.

Godzilla se emite el sábado 3 de agosto a las 23:36 en SYFY.

UN MONSTRUO VIENE A VERME

Tras la separación de sus padres, Connor, un chico de 12 años, tendrá que ocuparse de llevar las riendas de la casa, pues su madre está enferma de cáncer. Así las cosas, el niño intentará superar sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo, pero sus fantasías tendrán que enfrentarse no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela.
Un monstruo viene a verme se emite el domingo 4 de agosto a las 22:00 en SYFY.

Comentarios