Noticias /

CINE SEMANAL EN SYFY

Aliens, cyborgs, magia negra... Estas son las películas de la semana en SYFY.

Lunes - Alien Night

'Alien 3’ (22:00)

Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.

'Alien Resurrección’ (23:50)

Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.

Martes a las 22:00

'La Hora Más Oscura

Un grupo de jóvenes norteamericanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de la capital rusa. Dos jóvenes tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza extraterrestre.

Miércoles a las 15:45

'Siete hermanas’

En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman. Pero un día una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla...

Jueves a las 18:00

'Geo-Disaster

Una familia en Los Ángeles se encuentra separada durante la convergencia de los mayores desastres de la historia: un súper volcán, un mega terremoto y un tornado masivo, e intentarán reunirse a toda costa.

Viernes a las 22:00

'Colapso Global'

Un piloto de helicóptero y una científica ambiental lideran un éxodo de supervivientes en la búsqueda de un refugio seguro después de que un evento tectónico catastrófico hace que la corteza de la Tierra se rompa.

Sábado a las 22:00
'Los Viajes de Gulliver'

Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por seres diminutos, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se gana la confianza y se convierte en fuente de inspiración para sus nuevos amigos.

Domingo a las 22:00

‘Terminator'

Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas tienen como líder a John Connor, un hombre que nació en los años ochenta. Para acabar con la rebelión, las máquinas deciden enviar al pasado a un robot -Terminator- cuya misión será eliminar a Sarah Connor, la madre de John, e impedir así su nacimiento.

Comentarios