Noticias /

CINE SEMANAL EN SYFY

Zombies, futuros apocalípticos, inteligencia artificial y una pizca de magia. No te pierdas la programación semanal de SYFY.

Martes 12 de noviembre a las 15:43

‘Melanie: The Girl With All The Gifts’

En un futuro distópico, la sociedad está asediada por una enfermedad contagiosa que convierte a las víctimas en insaciables zombis. La única oportunidad de que la humanidad se salve reside en un grupo de niños que son inmunes a los efectos de la pandemia. Entre ellos esta Melanie, una niña que destacará por encima del resto, provocando que el futuro de la raza humana dependa de ella.
Miércoles 13 de noviembre a las 22:02
‘La carrera de la Muerte: Infierno’

Condenado por asesinar policías, Carl Lucas es el nuevo piloto estrella de la carrera de la muerte, una competición mortal en la que se juega salir libre de prisión junto a su equipo de mecánicos. En ella se tendrá que enfrentar a adversarios crueles y despiadados en una carrera por el desierto árido del Kalahari, en el sur de África. 

Jueves 14 de noviembre a las 23:44
‘Infectados (Carriers)’
Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes que todavía no han sido infectados se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Todo se complica cuando su coche se estropea en una carretera aislada. Ahí empezará una desesperada lucha por la supervivencia en la que no sólo deberán enfrentarse a niños infectados, médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos y el peor enemigo de todos: ellos mismos.

Viernes 15 de noviembre a las 22:02
‘El Rey Escorpión 4: La búsqueda de poder’
El guerrero y rey depuesto Mathayus, se embarca en la misión más peligrosa que jamás haya librado para intentar la paz de su tierra frente a un terrible y formidable adversario… 

Sábado 16 de noviembre a las 22:00
‘Stardust’
Para poder ganarse el corazón de su amada, un joven llamado Tristan se aventura en un reino de hadas para recuperar una estrella fugaz caída del cielo. Consigue encontrarla, aunque se ha convertido en una mujer llamada Yvaine. Una joven muy especial perseguida por los cuatro hijos del Rey y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, una malvada bruja y un pirata excéntrico.

Domingo 17 de noviembre a las 22:00

‘Ex Machina’

Nathan, un programador multimillonario con fama de introvertido, selecciona a Caleb, un joven empleado de su empresa, para que pase una semana con él en un lugar remoto en las montañas con el objetivo de que participe en un test en el que está involucrada su última creación: Ava, un robot-mujer en el que inteligencia artificial lo es todo.

 

Comentarios