Noticias /

CONCURSO | ¿QUIERES GANAR 1 PACK EXCLUSIVO DE ‘EL GATO CON BOTAS: EL ÚLTIMO DESEO’?

Participa y no pierdas la oportunidad de ganar merchandising exclusivo de la nueva aventura del felino más intrépido y querido del cine.

El gato con botas - El último deseo

Antonio Banderas regresa en la piel de El Gato con Botas el próximo 21 de diciembre y nosotros queremos celebrarlo sorteando un increíble pack de merchandising entre los fans de esta icónica saga. ¿Cómo puedes conseguirlo? ¡Es muy fácil! Participa y consigue uno de los premios que sorteamos, compuesto por una libreta, un set de papelería y un llavero del intrépido felino. BASES LEGALES.

Participa AQUÍ.

Sobre ‘El Gato con Botas: El último deseo’:

El nominado al Oscar® Antonio Banderas presta de nuevo su voz al famoso Gato con Botas en una nueva aventura que lo embarcará en un épico viaje a través de la Selva Negra en busca de la mítica Estrella del Deseo. Le acompañará su antigua compañera y némesis, la cautivadora Kitty Zarpas Suaves (que interpreta en su Versión Original la nominada al Oscar® Salma Hayek).

Aventuras y diversión te esperan a partir del 21 de diciembre, exclusivamente en cines, en la mayor hazaña que jamás ha vivido hasta ahora el Gato con Botas.

 

Comentarios