Noticias /

Datos curiosos de Dark Matter E6T2

Los  guionistas de Dark Matter a menudo le dan más vueltas a sus guiones que la nave Raza por el espacio. No te pierdas algunos datos curiosos sobre el sexto episodio de esta segunda temporada de la serie.

Este episodio fue escrito por el guionista y productor ejecutivo de Stargate, Robert C. Cooper. También escribió el episodio de Wendy la Androide en la temporada 1. Ay, Wendy...


Los guionistas barajaron muchos nombres posibles para los prisioneros de Hansmeed, y finalmente decidieron llamarlos “Videntes” en un guiño al capítulo a la serie Stargate: Atlantis que lleva ese nombre (el capítulo 8 de la temporada 4 para ser exactos).


Las pistolas de los Videntes son una de las tantas nuevas armas que el equipo coleccionará a lo largo de la temporada 2, por lo que parece que van a empezar a incrementar su tecnología futurista. Se anima la cosa, eso está claro.


El papel de Milo está interpretado por Mpho Koaho, que apareció de forma regular en Falling Skies y aparecerá también en Dirk Gently. ¡Nos gusta!


La Capacidad Cognitiva Predictiva (CCP) de los Videntes se basa en la noción de la Teoría del Caos y modelos predictivos modernos usados para anticipar movimientos del mercado de valores. ¿Podrá Nyx hacernos ricos?


La nave de los narcotraficantes con la que el Marauder planea reunirse está basada en uno de los diseños del Raza que fueron descartados. ¡Tenemos toneladas de bocetos de naves esperando para despegar!


El controvertido final del episodio fue muy debatido hasta que llegó la versión final del guión (que un afortunado ganador se llevará a su casa firmado). ¡Sin duda nos sorprendió bastante!

¿Qué te han parecido estos datos sobre el capítulo? No te pierdas Dark Matter, los martes a la 22:00h en Syfy España.


Etiquetas: Dark Matter   Curiosidades   Series Syfy   Fun Facts   Marc Bendavid   Melissa O'Neil   Anthony Lemke   Alex Mallari Jr.   Jodelle Ferland   Roger R. Cross   Zoie Palmer   David Hewlett   Jessica Sipos   Russell Yuen   Amanda Brugel   Jon Cor  


Comentarios