Noticias /

¿DÓNDE ESTÁ GAIA EN LA SÉPTIMA TEMPORADA DE LOS 100?

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene spoilers de la séptima temporada de Los 100.

Uno de los grandes misterios sin resolver de la séptima temporada de Los 100 es, ¿dónde narices está Gaia?

La última vez que se supo de ella fue en el cuarto episodio, Hespérides. Estaba con Clarke y sus amigos cuando pasaron por La Anomalía, pero decidió quedarse para proteger a Madi. Cuando se fueron todos y se quedó sola, alguien vestido como un Discípulo la atacó y trató de cerrar el portal, pero antes de que lo consiguiesen, ambos cayeron en él y ahora, no sabemos qué ha pasado.

Hay teorías sobre dónde está Gaia, interpretada por Tati Gabrielle. Una es que tanto la hija de Indra como el Discípulo desconocido han quedado atrapados entre dos mundos. Básicamente, porque no se la ha visto por Nakara, Bardo, Etherea o incluso la Tierra. Por eso, o hay otro mundo que aún no se ha descubierto o está en un limbo.

También se elucubra sobre la posibilidad de que sea Bellamy ese Discípulo desconocido y que esté en Etherea. Si es así, ¿por qué? ¿Para qué necesitan a la Guardiana de la Llama?

Quizá haya sido capturada por un grupo de personajes que aún no nos hayan presentado. Faltan cuatro episodios para el final de la serie. ¡Todo puede ser!

El 21 de septiembre, Los 100 vuelven con el 7x13, titulado Blood Giant. También puedes disfrutar de los últimos episodios de la serie en el servicio bajo demanda de tu operador.

Comentarios