Noticias /

El creador de Los 100, Jason Rothenberg, nos cuenta hacia dónde va a la serie a partir de ahora

Los 100 vuelve por fin de su parón de 2 semanas en Estados Unidos. Este jueves a las 22:20, un nuevo episodio en Syfy España.

Autor: Tara Bennett


Las últimas tres semanas han sido una montaña rusa para todos los involucrados en el universo de Los 100: escritores, actores y fans. La avalancha de opiniones vino con la muerte de un querido personaje, Lexa (Alycia Debman-Carey).  Los consiguientes acalorados debates y enfados en las redes sociales sobre la serie ya se ganaron una disculpa oficial por parte del productor ejecutivo, centrados sobre todo en el poder que tienen las historias de televisión y que representan, o se aprovechan de las conexiones emocionales con personajes LGTB de forma negativa.

En la WonderCon del pasado domingo, tuve la oportunidad de hablar con el productor ejecutivo/creador Jason Rothenberg sobre cómo la tormenta desatada sobre la historia, su promoción y ejecución, le han cambiado mientras continúa trazando y escribiendo, la confirmada cuarta temporada de Los 100.

¿Ha convertido todo esto  a Rothenberg en un escritor miedoso? ¿Qué papel juega la pérdida de Lexa para Clarke en el resto de la tercera temporada? ¿Cómo afectará esto a las historias de la cuarta temporada? Encuentra las respuestas en nuestra conversación aquí abajo.

Los 100 se emite todos los jueves a las 22:20 en Syfy España.


Etiquetas: Los 100   The 100   Clarke   Lexa   Jason Rothenberg   Series Syfy   Syfy España   Syfy Spain  


Comentarios