Noticias /

EL CREADOR DE 'LOS 100' SE PRONUNCIA POR EL FINAL DE ‘GIGANTE DE SANGRE’

El final del 7x13 de Los 100, titulado Gigante de sangre, ha provocado sensaciones encontradas entre los fans de la serie.

¡ATENCIÓN! Este post contiene SPOILERS MUY FUERTES del 7x13 de Los 100. Si no lo has visto, te recomendamos que lo dejes aquí.

Los 100 han vuelto por todo lo alto, como solo ellos saben. El último episodio, emitido en SYFY, ha provocado una oleada de reacciones. Esta se debe a la muerte de uno de los personajes principales de la historia. Alguien que ha sido clave en la trama desde el episodio 1. Nos referimos a (aquí viene el SPOILER, es la última vez que avisamos) la muerte de Bellamy (Bob Morley).

Recordemos los últimos acontecimientos. Desde que vio la Luz, Bellamy estaba más bien rarito. En palabras de Murphy, como un borrego. Ha llegado al punto de traicionar a sus amigos por “el bien de la humanidad”. Eso puso en peligro la vida de Madi (Lola Flanery), la protegida de Clarke. Como ha demostrado a lo largo de la serie, Clarke haría lo que fuese por defender a los suyos y en este caso, era la ex Comandante. En uno de los twists más imprevisibles de Los 100, Clarke dispara a Bellamy.

Los fans han reaccionado a este final para el personaje, hasta el punto de que Jason Rothenberg, creador y productor ejecutivo de la serie, ha emitido un comunicado justificando la decisión.

La traducción sería:

“Durante siete temporadas, Los 100 ha sido un show sobre las cosas oscuras que la humanidad es capaz de hacer por sobrevivir y el precio que esas deudas tiene en las almas de nuestros héroes.

Sabíamos que la muerte de Bellamy tenía que ser encajar con el corazón de la serie: la supervivencia. Estar dispuesto a proteger. Estar dispuesto a sacrificarse.

Su pérdida es devastadora pero su vida y eterno amor por su gente permanecerá y afectará a todo lo que se avecina, incluido el final de la serie.

Agradecemos a Bob todo su hermoso trabajo durante estos años y le deseamos lo mejor en sus futuros trabajos”.

Puedes disfrutar de un nuevo episodio de Los 100 en SYFY España los lunes a las 22:00. También de este y los últimos episodios emitidos en el servicio bajo demanda de tu operador.

 

Comentarios