Noticias /

El próximo supervillano de Arrow será un criminal inspirado en Idris Elba

Después de presentar a Damien Darhk y sus triquiñuelas mágicas en la cuarta temporada, parece que Arrow [en España en Calle 13] volverá a sus orígenes con el próximo malo malísimo. A juzgar por cómo CW lo está vendiendo suena bastante guay.

Autor: Trent Moore


TV Line publica que el malo de la quinta temporada, cuyo nombre en clave es “Anton Church”, es un despiadado señor del crimen que llegará a Star City buscando llenar el vacío de poder tras la derrota de Darhk y la caída de su organización. El personaje es descrito como un “depredador” que “se abre camino entre las sombras” eliminando “primero las amenazas más grandes”.

¿Aún quieres más? Se han inspirado en el capo de la droga interpretado por Idris Elba en The Wire, Stringer Bell, que era un criminal tan despiadado como inteligente. Pero sólo porque sea inteligente no significa que no quiera llegar a las manos. En cuanto a tipo de actores, la cadena se inclina muy positivamente por alguien tipo Jason Momoa de Juego de Tronos, lo que significa que será lo suficientemente grande como para destrozar la paz en el vecindario de Flecha Verde.

¿Quién crees que podría ser este personaje? ¿Una creación original de la serie o un malo de DC que se oculta tras otro nombre? ¿Quién crees que podría ajustarse al papel?

(Vía TV Line)


Etiquetas: Arrow   Calle 13   Idris Elba   Jason Momoa   Temporada 5   Damien Darhk   Anton Church   villano  


Comentarios