Noticias /

Éstas son las candidatas a protagonista de Ready Player One, de Spielberg

Uno de los grandes proyectos de ciencia ficción en desarrollo, Ready Player One, está eligiendo a su reparto, y ya sabemos a quiénes tiene Steven Spielberg en su lista final para protagonista femenina.

Autor: Trent Moore


La competición por ser la protagonista parece que se ha cerrado a cinco candidatas, y The Wrap dice saber la identidad de tres de ellas. Todas luchan por el papel de Art3mis, una jugadora en busca de la clave para resolver el acertijo que la lleve a poseer el valiosísimo espacio de realidad virtual conocido como OASIS. Las opciones de protagonista incluyen a Olivia Cooke (Yo, él y Raquel, también entre las candidatas para Star Wars: Episodio VIII), Lola Kirke (Mistress America) y Elle Fanning (Maléfica). Son jóvenes actrices que están sonando mucho en el panorama cinematográfico y todas podrían ser buenas opciones.

Aunque esta información parece haberse filtrado, aún no sabemos a quién tiene en mente Spielberg para el papel protagonista masculino, Wade Watts, el primer jugador en buscar las claves de OASIS. La película está parcialmente ambientada en un devastado futuro cercano, y en la utopía de la realidad virtual de OASIS. El creador de OASIS, James Halliday, escondió las claves de su mundo de Realidad Virtual (y su fortuna) dentro del sistema, y todo el mundo trata de encontrarlas.

Ready Player One tiene previsto su estreno en diciembre de 2017.

Éstas son las candidatas a protagonista de la película. ¿Cuál es tu favorita?

Elle Fanning:

Lola Kirke:

Olivia Cooke:

(Vía The Wrap)


Etiquetas: Ready Player One   Steven Spielberg   Art3mis   OASIS   Olivia Cooke   Lola Kirke   Elle Fanning  


Comentarios