Noticias /

Fiona Dourif presentará ‘Chucky’ en el Festival de Sitges

Antes de su estreno en enero de 2022, la 54ª edición del Festival de Sitges acogerá la proyección del primer episodio de la serie el próximo 15 de octubre.

Fiona Dourif

Fiona Dourif en la presentación de ‘La maldición de Chucky’ en el Frightfest (2013). Fuente: R Wyld (Flickr).

Los fans del terror que estén en el Festival de Sitges están de suerte: la actriz Fiona Dourif presentará el primer episodio de la nueva serie ‘Chucky’ en un pase especial organizado por el festival el viernes 15 de octubre a las 20.00h en la Sala Tramuntana, antes de su estreno en el canal SYFY en enero del año que viene.

Fiona Dourif volverá a interpretar a Nica en la serie, tras trabajar en The Stand (CBS All Access) y en la película Tenet de Chris Nolan, además de protagonizar la película independiente The Shuroo Process.

Sobre ‘Chucky’:

Un idílico pueblo estadounidense se ve sumido en el caos cuando un muñeco Chucky clásico aparece en un mercadillo en un barrio residencial. Al poco, empiezan a producirse una serie de terroríficos asesinatos que destapan la hipocresía y los oscuros secretos de los vecinos. Por otro lado, la llegada de enemigos y aliados del pasado de Chucky amenazan con revelar los orígenes secretos del muñeco como un niño normal que, de alguna manera, acabó convertido en este infame monstruo.

Comentarios