Noticias /

Ian Ziering, Tara Reid y David Hasselhoff regresarán en Sharknado 4. ¡Y habrá nuevas incorporaciones!

En Sharknado 4, la familia Shepard se amplía. Anthony C. Ferrante seguirá como director, con guión de Thunder Levin. Estreno en julio en Syfy

Autor: Syfy España


Syfy y The Asylum han confirmado que Ian Ziering volverá a matar tiburones en Sharknado 4, repitiendo en su papel del héroe Fin Shepard, mientras que Tara Reid volverá como April Wexler para revelar el resultado de la votación de los fans en redes sociales: ¿#AprilVive o #AprilMuere? Esta cuarta entrega de la saga global también contará con el regreso de David Hasselhoff como Gil Shepard, el padre de Fin; y Ryan Newman como Claudia Shepard, la hija de Fin y April.

Sharknado 4 se estrenará en Syfy el próximo julio, y tendrá lugar cinco años después de que la Costa Este de Estados Unidos fuera devastada en Sharknado 3. Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharnados en los años intermedios, pero ahora los tiburones (¡y tornados!) se están multiplicando en los lugares (y formas) más insospechados.

También saldrán en Sharknado 4:

  • Gary Busey (“Arma letal”, ”Le llaman Bodhi”) será Wilford Wexler, el padre de April y un importante científico en Astro-X. Está a la vanguardia de los avances en el campo de la robótica.
  • Cheryl Tiegs (“The Apprentice”), será Raye, la madre de Fin y exmujer del Coronel Gil Shepard. Raye es una antigua hippie, pero está dispuesta a decir lo que piensa y a proteger a su familia.
  • Cody Linley (“Hannah Montana,” “Melissa & Joey”) será Matt, el hijo mayor de Fin y April. Tras sobrevivir al primer Sharknado, Matt acabó la escuela de pilotos y se unió al ejército. Ha vivido los sucesos de los últimos seis años en la distancia y desea reunirse con su padre, el Héroe Americano.
  • Imani Hakim (“Todo el mundo odia a Chris”) será Gabrielle, la major amiga de Matt y también soldado. Gabrielle es dura y no se anda con tonterías. Sabe cuidar de sí misma y no tiene miedo de mostrar de qué es capaz.
  • Masiela Lusha (“George Lopez”), será Gemini, la prima de Fin. Siempre resuelta, a Gemini le sobra actitud de cazatiburones y está preparada para meterse en la lucha en cuanto los tiburones lleguen para liarla.
  • Tommy Davidson (“Black Dynamite,” “In Living Color”) será Aston Reynolds, un billonario playboy CEO de la compañía tecnológica Astro-X, desarrolladores de un revolucionario sistema energético que puede estabilizar la atmósfera y prevenir la formación de tornados.

Sharknado 4 está rodándose actualmente e incluirá multitud de cameos sorprendentes y extravagantes que se anunciarán pronto. La película está producida por The Asylum. Anthony C. Ferrante vuelve para dirigir un guión original de Thunder Levin.


Etiquetas: Syfy España   Syfy   Syfy Spain   Sharknado   Sharknado 4   The Asylum. Anthony C. Ferrante   Thunder Levin   Ian Ziering   Fin Shepard   Tara Reid   April Wexler   #AprilVive   #AprilMuere   #AprilDies   #AprilLives   David Hasselhoff   Ryan Newman   Gary Busey   Cheryl Tiegs   Cody Linley   Imani Hakim   Masiela Lusha   Tommy Davidson  


Comentarios