Noticias /

Joss Whedon quiere hacer una película de Star Wars

Los Vengadores se estrenó ya hace tiempo y su director y guionista Joss Whedon ha tenido tiempo de reflexionar sobre la gran maquinaria que es la industria cinematográfica. ¿Pero qué quiere hacer ahora? La próxima peli de Star Wars, a lo mejor…

Autor: Trent Moore


En una amplia entrevista con Complex, el semidios de todo lo friki tocó varios puntos que nos interesan (Whedon es un shipper de Buffy/Spike, por  cierto), pero lo más interesante fue cuando habló de su hipotético proyecto futuro.

Whedon dijo que está dispuesto a volver a trabajar para la televisión, o a encargarse de otra película potente, y algo que le llamó mucho la atención fue el último tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Whedon ha dicho que sin duda estaría dispuesto a coger las riendas de la otra colosal franquicia de Disney, siempre y cuando tuviera un poco de libertad. Aquí va un fragmento de la entrevista:

Es algo divertido de hacer, ponerte al servicio de algo si crees puedes aportar tu propia interpretación. Es igual que contar cualquier otra historia. Hay veces en las que estás un poco controlado pero con Marvel, me dejaron hacer dos película que fueron mías en muchos sentidos. Pero bueno, ¿quiero hacer una nueva película de James Bond? Sí… ¿Anne Hathaway haciendo de Catwoman otra vez? Claro, me apunto. ¿Quiero hacer una película de Star Wars? Sí. Fue como’No quiero hacer una película de Star Wars. ¿Por qué debería?’  Pero entonces vi el tráiler de Rogue hace un tiempo y fue como ‘Quiero hacer esto’ Hacer una película de Star Wars pero no de las principales.

No sabemos qué le deparará el futuro a Whedon, si será una película de Star Wars o no, pero no podemos esperar más para ver su próximo proyecto.

Además, este fin de semana no puedes perderte el coloquio sobre la trayectoria de Joss Whedon en el Festival Movistar+ de Series, a las 19:30 en la Sala 3. ¡No te lo pierdas!

(Via Complex)

Comentarios