Noticias /

Julie Benz adelanta que veremos a Defiance “fracturada” en el final de temporada

La tercera temporada de Defiance termina en Syfy España el próximo lunes a las 21:30, y su protagonista Julie Benz promete que el épico enfrentamiento entre los habitantes de la ciudad y los Omec, que comen personas, no va a decepcionar.

Autor: Trent Moore


La serie de Syfy ha profundizado más que nunca en su mitología esta temporada, incorporando a una raza mítica de superalienígenas, y centrándose en las políticas internas y externas entre las distintas facciones extraterrestres y humanas. Nos ha dado grandes momentos, ha manejado bien la tensión y ha permitido brillar a los personajes secundarios.

Así que, ¿qué queda para el final de temporada? Benz (Amanda Rosewater) ha adelantado que la batalla entre Defiance y los Omec recién despertados va a culminar en el final de temporada, y ha prometido muchos Omec, adelantando que el plan para derrotarles podría no funcionar tan bien como Nolan y los demás querrían. Benz ha dicho que veremos a Amanda forzada a afrontar su papel en todo el conflicto, al haber sido la que ha dejado a los Omec entrar en Defiance, y también ha hablado sobre cómo los pieles púrpura han cambiado la dinámica de la serie este año:

“[Los Omec] han sido fantásticos, de verdad. Han añadido un elemento de sorpresa que existiese otra raza. Habíamos dicho que estaban presentadas todas las razas extraterrestres, y ahora hemos traído esta otra de la que nadie había oído hablar. Y son la raza a la que todo el mundo teme. En muchos sentidos, son lo único que une a los Votans, porque tienes que unirte para hacerles frente. Pero sí, son terribles. Son como aliens vampiros...

Amanda trata por todos los medios de salvar la ciudad, pero la veremos un poco rota. Hemos visto esto ya en el último episodio, porque todo lo que está ocurriendo cae sobre sus hombros. Se siente responsable [por recibir a los Omec en Defiance], y es muy duro para ella”.

Puedes ver el final de temporada de Defiance el lunes a las 21:30 en Syfy España. ¿Qué te ha parecido la temporada hasta ahora?


Etiquetas: Julie Benz   Defiance   Syfy España   Entrevista   final de temporada   Series Syfy  


Comentarios