Noticias /

‘KILLJOYS’ LLEGA A SU FIN CON EL ESTRENO DE LA T5

El estreno de la temporada 5 de #Killjoys llega a SYFY esta noche a las 22.00h en doble episodio. Después de cada emisión los episodios estarán disponibles bajo demanda hasta el 25 de diciembre de 2019.

Queridos fans de SYFY: todo lo bueno se acaba: la épica saga de los Killjoys llega a un emocionante fin en la quinta y última temporada de la serie de ciencia ficción intergaláctica.

Esta temporada reúne a nuestro trío de intrépidos cazarrecompensas, Dutch (Hannah John-Kamen), John (Aaron Ashmore) y D'Avin (Luke Macfarlane), para más aventuras interplanetarias en el Quad. Atormentados por su pasado, los Killjoys ahora tienen desafíos mucho más grandes a los que enfrentarse que simplemente perseguir órdenes de arresto. Con el destino de la galaxia en juego, Dutch, John y D'Avin se enfrentan al desafío más importante de sus vidas.

La serie está protagonizada por Luke Macfarlane (Cinco hermanos), Hannah John-Kamen (The HourHappy Valley) y Aaron Ashmore (Warehouse 13Smallville). En total, serán 10 nuevos episodios que combinan a la perfección ciencia ficción, aventuras, acción y carismáticos personajes. Killjoys se renovó para una cuarta y quinta temporada, siendo esta última la que dará fin a la serie.

Los líderes de este grupo de mercenarios galácticos son Dutch (Hannah John-Kamen), una atractiva ex asesina con un pasado complicado; su leal compañero John (Aaron Ashmore), un avispado mago de la tecnología con buen fondo; y su hermano D’Avin (Luke Macfarlane), un soldado de élite experto en tácticas de combate del que llevaba años distanciado. Juntos forman un grupo de cazarrecompensas muy preparado, cada uno con sus propias habilidades que aportar al conjunto mientras viajan por los distintos mundos del complejo sistema planetario Quad.

Los Killjoys sólo tienen una regla: “la misión lo es todo”, lo que significa que ninguno de ellos toma partido personal en sus misiones, y siempre terminan el trabajo que les encargan.

Comentarios