Noticias /

LA ESCENA ELIMINADA DE LA T2 DE ‘THE TWILIGHT ZONE’ QUE NO TE DEJARÁ DORMIR

Disfruta de la segunda temporada de The Twilight Zone en el servicio bajo demanda de tu operador.

Si la serie reboot de The Twilight Zone te parece intensa y chocante, agárrate, porque esta escena eliminada hará que te vuele la cabeza.

¡Atención! Este post contiene spoilers de la segunda temporada de The Twilight Zone.

Este momento que no pudimos disfrutar en pantalla corresponde al cuarto episodio de la segunda temporada, Ovación. Este está dirigido por Ana Lily, que también está detrás de A Girl Walks Home Alone at Night y The Bad Batch. Cuenta la historia de una joven llamada Jasmine Delancey (interpretada por la actriz de Aves de presa y Selma, Jurnee Smollett), que recibe un medallón de una estrella del pop llamada Fiji (la cantautora de la vida real Sky Ferreira).

Tras la muerte de Fiji por suicidio, Jasmine canaliza su dolor escribiendo canciones y actuando en el lugar donde Fiji murió. Luego participa en Ovación, un concurso de canto que la lanza al estrellato. Todo el mundo la alaba, todo el mundo la aplaude.

Las cosas se tuercen cuando la hermana de Jasmine, Zara (Tawny Newsome, de Star Trek: Lower Decks), le advierte que sufrirá un destino terrible si no se deshace del medallón de Fiji. Sin estropear el final, el episodio da un giro asombroso que finalmente conduce a una revelación desgarradora.

En la escena eliminada, vemos a Jasmine sentada en una mesa de cocina llena de porquería. Se sirve una bebida fuerte, luego toma un cuchillo y comienza a apuñalar una revista en la mesa. Hay voces en la cabeza de Jasmine, y la única forma que se le ocurre para ahogarlas es aislarse del mundo y buscar consuelo en el alcohol. 

¿A que es impactante? Si has visto Ovación sabrás que Jasmine pierde un poco la cabeza pero esta escena ahonda aún más en ese camino al caos.

Una historia para cada gusto

Si Ovación encaja dentro de los géneros drama, thriller y terror, te gustará saber que la segunda temporada de The Twilight Zone tiene muchos más episodios con enfoques similares y que ofrecen muchos momentos emocionantes.

Por ejemplo, el primer episodio (El punto medio) es una oscura y retorcida exploración de los matrimonios infelices, el engaño y la violencia. Todo ello enmarcado en torno a un hombre que cree que puede estar sufriendo un trastorno de identidad disociativa. 

En Tiempo muerto, vemos a una gerente de hotel recién ascendida que se cuestiona la realidad tras la aparición de un extraño objeto en el cielo. Encontramos una premisa similar en el sexto que, paradójicamente, se titula 8, protagonizado por Joel McHale, Michelle Ang, Nadia Hilker, Brandon Jay McLaren y Tim Armstrong. En él, un grupo de científicos identifica una especie de calamar que es muy inteligente y tiene el potencial de causar un gran daño a sus vidas.

En la segunda temporada de The Twilight Zone también hay bucles temporales, declaraciones de amor, huevos extraños, extraterrestres, intercambio de cuerpos, una adolescente con capacidades psíquicas… En definitiva, una historia para cada gusto. Puedes disfrutar de todas ellas en la segunda temporada de The Twilight Zone, disponible en el servicio bajo demanda de tu operador.

Comentarios