Noticias /

La T2 de ‘Resident Alien’ aterriza en SYFY el próximo 28 de febrero

Alan Tudyk protagoniza Resident Alien interpretando a Harry Vanderspeigle, un extraterrestre que se estrella en la Tierra. Creada por Chris Sheridan, la serie está basada en los cómics de Dark Horse.

Resident Alien

SYFY estrena en primicia en España ‘Resident Alien’ T2 el próximo 28 de febrero a las 22.00h.  Acabamos el año por todo lo alto, ya que el alienígena más adorable Harry Vanderspeigle (Alan Tudyk) está a punto de aterrizar en la Tierra una vez más.

El regreso de Harry significa que finalmente obtendremos algunas respuestas. ¿Qué hizo Harry con su polizón Max (Judah Prehn)? ¿Podrá Asta (Sara Tomko) reparar su relación con su hija separada Jay (Kaylayla Raine)? ¿Y qué van a hacer los Hombres de Negro ahora que han tenido un enfrentamiento total con Harry en toda su gloria alienígena y han perdido?

Además, recuerda que puedes ponerte al día o volver a disfrutar de la temporada 1, ya que está disponible al completo en servicio bajo demanda en todos los operadores de pago.

Sobre ‘Resident Alien’:

Una comedia de ciencia ficción basada en los cómics de Dark Horse, Resident Alien sigue a un extraterrestre accidentado (Alan Tudyk) que debe asumir la identidad de un médico en un pueblo pequeño y de alguna manera encontrar la forma de encajar con la población humana local. Mientras descubre lo que significa ser humano, comenzará a cuestionarse si merece la pena salvar a la humanidad mientras lidia con la moralidad de su misión secreta en la Tierra.

Comentarios