Noticias /

LA ÚLTIMA TEMPORADA DE ‘LOS 100’ DA PISTAS SOBRE UNA POSIBLE PRECUELA DE LA SERIE

El 15 de junio llega a SYFY España la última temporada de ‘Los 100’.

Nuevo mundo, mismos problemas. Se viene la séptima y última temporada y muchos son los cabos que quedan por atar. El final de la serie está a la vuelta de la esquina, pero también el comienzo de un nuevo proyecto vinculado a ‘Los 100’ y capitaneado por el mismo creador de la serie, Jason Rothenberg.

En una entrevista para Entertainment Weekly, el showrunner admitió que uno de los episodios de esta última temporada funciona como piloto de una posible precuela de la serie: “A lo largo de la temporada, se desarrolla una historia que termina desembocando en esa precuela y esa historia explica y dramatiza cómo hemos llegado hasta donde estamos. Es crucial”. También expresó su admiración hacia el cast: “Las interpretaciones son magníficas. Cualquier cosa buena que diga sobre el reparto es insuficiente”.

En otra entrevista, Rothenberg declaró que “El final de la historia siempre es el objetivo de una historia, la moral que lleva, y aún tenemos que revelarlo en esta serie, y será en esta temporada. Volará las cabezas de los fans”.

Sobre la posible precuela de ‘Los 100’

La precuela de ‘Los 100’ aún no está confirmada al 100%, pero Rothenberg se muestra optimista sobre su futuro: “Ojalá podamos continuar con esta historia”. En un principio se iba a titular ‘Anaconda’, aunque ese nombre se desechó.

De hacerse, sabemos que se ambientará casi un siglo antes de la trama actual, con la destrucción de nuestro mundo por un apocalipsis nuclear. La serie seguiría a un grupo de supervivientes de la Tierra que lucha por salir adelante tras la hecatombe y crear una sociedad más justa. Explicaría, entre otras cosas, el origen de los Terrestres.

La séptima y última temporada de ‘Los 100’ llegará a SYFY España el 15 de junio con un doble episodio. Después de cada emisión, los episodios de la T7 estarán disponibles durante 30 días en el servicio bajo demanda de cada operador.

Comentarios