Noticias /

LINDA HAMILTON APARECERÁ EN ‘RESIDENT ALIEN’

Disfruta de un nuevo episodio de Resident Alien los lunes a las 22:00.

Linda Hamilton tiene un nuevo trabajo. Cargarse a unos cuantos robots del futuro le ha valido para enfundarse en un uniforme militar. En concreto, de general. En el próximo episodio de Resident Alien, titulado Sexy Beast, hará su primera aparición como la general McCallister, un verdadero hueso duro de roer.

Hemos visto cómo Max y Harry han llegado a una tregua a base de compartir, junto con Sahar, hechos triviales sobre los humanos y los extraterrestres. Esta bandera blanca no hace más que anunciar la llegada de la verdadera enemiga de Harry. Todo esto mientras trata de lidiar con los dramas de los habitantes de este pequeño pueblo y mantener ocupada a su mujer para que no sospeche de su verdadera identidad.

Preparad las palomitas, ahora empiezan los problemas de verdad.

Sobre Resident Alien

Resident Alien es una comedia de ciencia ficción que se centra en un extraterrestre accidentado, “Harry” (Alan Tudyk), que debe asumir la identidad de un médico en un pueblo pequeño y, de alguna manera, encontrar la forma de encajar con la población humana local. Mientras descubre lo que significa ser humano, comenzará a cuestionarse si vale la pena salvar a la humanidad.

La serie está basada en los cómics de Dark Horse de los que, por cierto, también salió la saga que catapultó a Linda Hamilton a la fama con el papel de Sarah Connor en Terminator.

En principio, McCallister no parece una amenaza, simplemente alguien que cumple estrictamente con las normas. Sin embargo, su objetivo en Patience, Colorado, es eliminar cualquier rastro de vida extraterrestre en la Tierra.

Comentarios