Noticias /

LLEGA ‘BITTEN’, LA HISTORIA DE LA ÚNICA MUJER LOBA DEL MUNDO

SYFY España estrena la primera temporada de ‘Bitten’, la serie que hará que te replantees todo lo que sabes sobre licántropos.

Una loba en el armario, tiene ganas de salir…” El estribillo que cantaba Shakira en 2009 es el que mejor define la sinopsis de ‘Bitten’, que llegará a SYFY España a partir del 9 de enero.

‘Bitten’ es una serie canadiense llena de acción, ambientada en un mundo marcado por la convivencia entre población y hombres lobo. Este es el percal en el que se mueve Elena Michaels (Laura Vandervoort), la única mujer loba conocida. Ella rechaza su condición e intenta hacer vida normal como puede. Se ha creado una vida en Toronto, lejos de los hombres que la transformaron en lo que ella considera un monstruo. Cuando parece que su secreto está a salvo, su manada la encuentra para rastrear un sangriento asesinato protagonizado por otro miembro del clan.

‘Bitten’ está basada en la serie de libros ‘Women of the Otherworld’, de la autora Kelley Armstrong. Cada jueves, desde las 22:00, SYFY España emitirá dos nuevos episodios de la primera temporada. Después de cada emisión, pasarán a estar disponibles bajo demanda, para que puedas disfrutarlos cuándo y cómo quieras.

Comentarios