Noticias /

LLEGA ‘EVIL’, LA SERIE QUE TE HARÁ DUDAR

‘Evil’ es un thriller psicológico que juega entre lo sobrenatural y lo psicológico que hará vacilar hasta al más escéptico. Nuevos episodios los lunes, desde las 22:00.

Hay fenómenos que la ciencia no es capaz de explicar con exactitud; fuerzas sobrenaturales que aunque tú no percibas, ellas te perciben a ti. Todos hemos vivido o sentido algo a lo que no hemos encontrado explicación: un ruido misterioso, escalofríos en una habitación vacía, luces extrañas en el cielo… Por eso, arrancamos el año con un estreno que te pondrá los pelos de punta: ‘Evil’, la serie perfecta tanto si crees en el más allá como en el más acá.

Evil’ es un thriller psicológico creado por los aclamados productores Robert y Michelle King (The Good Wife y The Good Fight), protagonizado por Katja Herbers (Westworld) y Mike Colter (Luke Cage, Jessica Jones). La primera temporada consta de seis episodios pero la serie está renovada para una segunda.

Herbers encarna a Kristen, una psicóloga escéptica que solo cree en lo que ve y Colter, David DaCosta, un investigador que trabaja para la Iglesia que está en proceso de convertirse en sacerdote. Juntos, investigarán supuestos milagros, posesiones demoniacas y otros fenómenos inexplicables. Su objetivo será evaluar si existe una explicación lógica o si estos hechos se deben realmente a causas sobrenaturales.

‘Evil’ se estrenará en SYFY España con un doble episodio el próximo 13 enero a partir de las 22:00. Cada episodio estará disponible bajo demanda justo después de su emisión hasta el 31 de diciembre de 2020. ¿Te atreves a dudar?

Comentarios