Noticias /

LLEGA ‘OUTRIDERS DAY ONE EDITION’

Agárrate, que vienen curvas.

¡Buenas noticias! A partir del 1 de abril podremos jugar a Outriders Day One Edition en PC, Xbox y PlayStation 4 y 5. Es un juego de rol y disparos cooperativo para para 1 -3 personas que está ambientado en un original universo de ciencia ficción marcado por la oscuridad y la hostilidad.

Mientras Enoch se convierte en el infierno en la Tierra, tú crearás a tu propio Outrider y te embarcarás en una aventura por un planeta hostil que lucha por deshacerse del virus que lo está matando: la humanidad o, en otras palabras, tú. Con una historia intrincada que transcurre en un mundo muy diverso, dejarás atrás las chabolas de la primera ciudad para recorrer bosques, montañas y desiertos tras la pista de una misteriosa señal.

Outriders Day One Edition es un juego único desarrollado por People Can Fly (Painkiller, Bulletstorm) y publicado por la subsidiaria europea de Square Enix en el que encontrarás lo siguiente:

  • La intensidad de un shooter y la complejidad de un RPG: los combates brutales y sangrientos de Outriders combinan tiroteos intensos, poderes violentos y mecánicas de rol complejas para dar lugar a un verdadero híbrido de géneros.
  • Una aventura oscura y salvaje: descubre el hostil planeta de Enoch y embárcate en una aventura en busca de la fuente de una misteriosa señal.
  • Cooperación dinámica para 1-3 jugadores: juega en solitario o acompañado de hasta dos amigos en un modo cooperativo drop-in drop-out para enfrentarte a los horrores de un planeta súper evolucionado.
  • Cuatro clases únicas: crea y personaliza tu propio Outrider y elige entre cuatro clases únicas, cada una con un árbol de habilidades propio para definir tu estilo de juego.
  • Busca y adáptate: personaliza y mejora tu Outrider con infinidad de objetos, armas y equipo modificables mientras dejas atrás a la humanidad

Comentarios