Noticias /

LLEGA ‘SPIDES’, THRILLER DE CIENCIA FICCIÓN SOBRE UNA CONSPIRACIÓN ALIENÍGENA

A partir del 27 de abril, la primera temporada de ‘Spides’ pasará a estar disponible bajo demanda.

Llega a SYFY la primera temporada de ‘Spides’, thriller de ciencia ficción ambientada en el Berlín actual. Los dos primeros episodios se estrenarán este 27 de abril y, tras su emisión, la primera temporada pasará a estar disponible bajo demanda.

Ambientada en el Berlín actual, ‘Spides’ está protagonizada por Nora – Rosabell Laurenti Sellers (‘Juego de Tronos’) – una joven que despierta de un coma sin recordar nada de su vida anterior. Solo se sabe que ha consumido una droga misteriosa llamada Bliss, la misma que ha provocado docenas de casos de adolescentes desaparecidos.

A partir de ese momento, Nora tratará de recuperar sus recuerdos, misión que hará que se dé de bruces con una conspiración de tintes apocalípticos.

Nora no es la única interesada en el Bliss. La pareja de policías David Leonhart –Falk Hentschel (‘Legends of Tomorrow’, ‘Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.’)– y Nique Navar –Florence Kasumba (‘Vengadores: Infinity War’, ‘Black Panther’)– están al cargo del caso que investiga esta sustancia. Sus caminos se entrecruzarán de forma inevitable. 

Comentarios