Noticias /

‘LOS 100’: IMÁGENES DE ‘ANACONDA’, EL PILOTO DE LA PRECUELA

El lunes a las 22:00 emitimos un episodio muy especial para los fans de ‘Los 100’.

Este post tiene SPÓILERS de la séptima temporada de ‘Los 100’.

Cada vez es más real la precuela de ‘Los 100’. No sabemos cuándo se estrenará, pero el octavo episodio de esta temporada nos ofrece un buen aperitivo.

‘Los 100’ siguen buscando respuestas y soluciones y, en parte, las van a encontrar. La sinopsis es la siguiente: Clarke (Eliza Taylor) se enfrenta a un nuevo adversario. Una sorprendente conexión nos lleva al pasado, al apocalipsis nuclear que destruyó la Tierra.

En este episodio intervienen Bellamy (Bob Morley), Octavia (Marie Avgeropoulos), Raven (Lindsey Morgan), Murphy (Richard Harmon), Echo (Tasya Teles), Jordan (Shannon Kook), Russell (JR Bourne), Madi (Shelby Flannery) y Gabriel (Chuku Modu).

Estas fotos sirven de aperitivo de lo que se viene. Vemos a Clarke y su equipo apuntando con sus armas a Bill Cadogan, el líder de culto de Second Dawn recientemente revivido desde el momento en que la Tierra fue destruida.

Las fotos también revelan escenas durante la inminente destrucción de la Tierra desde la perspectiva de los recién llegados August, y los hijos de Bill, Reese y Callie Cadogan. Estos personajes serán clave para la precuela de ‘Los 100’.

Comentarios