Noticias /

‘LOS 100’: MARIE AVGEROPOULOS PROMETE QUE OCTAVIA TENDRÁ EL FINAL QUE SE MERECE

Los lunes, a las 22:00, te esperamos con un nuevo episodio de la última temporada de ‘Los 100’.

Este post contiene spoilers de ‘Los 100’.

Ya estamos en plena recta final de ‘Los 100’ y, por ahora, todo parece posible. En solo un episodio puede pasar de todo, como ha quedado demostrado en el 7x02, ‘El jardín’. Considerado uno de los mejores episodios de la serie, explica qué pasó con Octavia (Marie Avgeropoulos) después de atravesar la Anomalía.

Al final de la sexta temporada la vimos perseguir a Diyoza (Ivana Miličević) a través del portal de luces verdes. Este episodio cuenta cómo la encuentra y no solo eso, le ayuda a criar a su hija, Hope, durante una década. Durante ese tiempo, Octavia no solo se convierte en la “tía Octavia”, sino que trata de volver a la Anomalía para encontrar a Bellamy (secuestrado en el primer episodio) y decirle que “le entiende”.

Son años de felicidad y tranquilidad, algo a lo que la guerrera no está acostumbrada. Al final del episodio vemos cómo unos seres con un casco esférico capturan a Diyoza y Octavia y se las llevan. Una pequeña Hope se queda sola, gritando. Por eso, la que conocemos (Shelby Flannery ) tomó las decisiones que tomó y va tras la pista de su madre y su tía.

La intención de Avgeropoulos no es hacer spoiler de lo que pasa en esta séptima temporada, pero si tranquilizar a los fans sobre el destino de Octavia. En declaraciones para Entertainment Weekly, reconoce lo siguiente: “Respecto al final de Octavia, lo que puedo decir es que la audiencia va a ver una parte de ella que desconocía. Pienso que, después de lo que ha pasado, tendrá el final que se merece”.

Añade: “Sobre esta nueva Octavia solo puedo decir que se ha vuelto una persona inspiradora, consciente y elevada. Es todo lo que puedo decir sobre su viaje”.

‘Los 100’ se emite cada lunes, a las 22:00. Los episodios de la T7 estarán disponibles durante 30 días en el servicio bajo demanda de cada operador.

Comentarios