Noticias /

‘LOS 100’ VUELVEN A SYFY CON SU TEMPORADA FINAL

SYFY emitirá ‘Los 100’ séptima temporada en primicia el próximo 15 de junio. Después de cada emisión, los episodios de la T7 estarán disponibles durante 30 días en el servicio bajo demanda de cada operador.

Prometieron que nos volveríamos a encontrar, y ha sido. ‘Los 100’ vuelven a SYFY con la séptima y última temporada de la serie, que se estrenará el 15 de junio a las 22:00 con un doble episodio. Debido a la situación actual los episodios de ‘Los 100’ se emitirán en versión original subtitulada (VOSE).

Durante seis temporadas, nuestros héroes han hecho todo lo posible para sobrevivir en la Tierra ... y la verdad, es que no les ha salido muy bien. En esta séptima temporada tendrán la oportunidad de empezar de cero. Tras 125 años viajando a través de las estrellas, nuestros héroes se despiertan en un nuevo hogar, un regalo final de su querido amigo Monty. Solo se les pide algo a cambio: hacerlo mejor.

Clarke y Bellamy (Eliza Taylor y Bob Morley), se encargarán de conducir al grupo a este nuevo mundo misterioso para comenzar de nuevo y encontrar la paz. Pero como es habitual en ‘Los 100’ cada vez que algo parece ir medianamente bien, no todo es lo que parece.

Descubrirán una sociedad idílica, Sanctum, tan perfecta como llena de secretos. A pesar de su determinación de mejorar, las amenazas tanto internas como externas, obligarán nuevamente a nuestros héroes a luchar por sus vidas y el futuro de la humanidad.

¿Qué futuro les espera a Bellamy, Clarke, Octavia y los demás protagonistas? Los 100 han luchado por sobrevivir, esta lucha les ha dividido, enfrentado y se ha llevado la vida de aquellos que más querían... Tendrán que aprender a convivir en esta nueva realidad. 

SYFY emitirá ‘Los 100’ séptima temporada en primicia el próximo 15 de junio en versión original subtitulada. Después de cada emisión, los episodios de la T7 estarán disponibles durante 30 días en el servicio bajo demanda de cada operador.

Comentarios