Noticias /

LOS EMOTIVOS MENSAJES DE DESPEDIDA DEL REPARTO DE 'LOS 100'

Disfruta de los últimos episodios de ‘Los 100’ en el servicio bajo demanda de tu operador.

Con el final de Los 100 termina una era. A lo largo de estas siete temporadas hemos sufrido, llorado y amado muy fuerte a Clarke, Bellamy, Octavia, Raven y Murphy. Los finales siempre son tristes, pero merece la pena compartir sus despedidas.

Eliza Taylor (Clarke)

¡Qué follón! Muchísimas gracias al reparto, el equipo, productores y guionistas de las siete largas y fructíferas temporadas de Los 100. Dar vida a Clarke ha sido un honor y vosotros me habéis ayudado a hacerlo posible.

También, muchísimas gracias a Jason, The CW, Warner Bros TV por darme una oportunidad. En cuanto a los fans, ¡os amamos! Gracias por estar ahí y disfrutar con el corazón abierto, hasta en los momentos más duros.

Por último, gracias a mi marido, Bob Morley, quien me dijo hace siete años que teníamos que cuidar el uno del otro. Poco sabía que no solo se refería al rodaje, sino al resto de nuestras vidas. Eres mi persona y agradezco a las estrellas que esta serie nos haya unido.

Bob Morley (Bellamy)

La serie siempre ha ido sobre el viaje de Clarke. Sin Eliza, quién sabe si esta historia se hubiera contado. Cada día llevaba el guion a otro nivel para marcarnos el nivel al que teníams que llegar. Ha sido la columna vertebral del show.

Lindsay Morgan (Raven)

Esta es una foto nunca vista de mi primer día en Los 100 como Raven Reyes. Nótese el iPhone viejuno, mi mano rara de cangrejo y mi yo bebé intentando desesperadamente “parecer”, “sentir” y “ser” Raven Reyes.

Miro esta foto y veo a una niña que está muy nervioso, aterrorizada, excitada… y con mucho que demostrar. Ella no tuvo una buena experiencia en su último trabajo y dudaba de sí misma, de sus habilidades, de su recorrido.

También veo a una chica llena de vigor, con ganas de probarse, llena de sueños y una vocecita en su interior que le repite que nunca abandone.

Siempre has sacado las mejores partes de mí, la fuerza, el intelecto, los recursos, la resiliencia. El descaro. No sabía lo fuerte que era hasta que descubrí lo fuerte que eras.

Durante estos siete años, ha sido un privilegio aprender de ti y de mí misma…. Como artista, mujer, y persona que aspira a estar en este mundo. Me habéis enseñado cosas que nunca creí que aprendería con 20 años: cómo cambiar el aceite, cómo soldar, unir cables y erradicar inteligencias artificiales que devoran el cerebro.

Me has mostrado un dolor inconmensurable ... física, mental, emocionalmente.El  precio de la pérdida y la medida en que la humanidad y yo llegaremos para sobrevivir. Me pusiste a prueba, me humillaste y me rompiste.

Sin embargo, como un fénix (o quizás, un cuervo) siempre resucitaste de las cenizas; renovada, evolucionada, listo para reparar lo que sea.

Nunca te rindes.

Nunca te rindes y por eso nunca lo hice.

Gracias por enseñarme que siempre hay una manera, que siempre soy más inteligente y más fuerte de lo que creo, siempre hay luz en la oscuridad y siempre hay amor ... incluso en el fin del mundo. Siempre hay amor.

Que merezco amor, merezco segundas oportunidades, merezco felicidad y merezco la familia de mi elección.

Gracias por enseñarme que mis cicatrices de batalla no me definen, sino que decoran brillantemente mi alma humana en constante evolución, aprendizaje y experiencia.

Tu gracia y valentía me trascendieron, y estoy mejor por eso ... y por ti.

Gracias Raven Reyes.

Que volvamos a vernos.

https://www.instagram.com/p/CFyWMoNAxnC/

Marie Avgeropoulos (Octavia)

Esta es mi primera prueba de maquillaje como Octavia Blake en Los 100. Mi vida acababa de cambiar y, en aquel momento, no tenía ni idea. Muchísimas desde el fondo de mi corazón a los fans, el reparto, el equipo y todos los que creyeron en mí, me contrataron y me dieron esta oportunidad.

Alycia Debnam-Carey

¿Creíais que os iba a dejar colgados? Jamás. Ha sido un honor volverme a vestir de Lexa y reunirme con la familia de Los 100 para el último episodio. Enhorabuena al reparto y el equipo y muchísimas gracias a los fans más increíbles. Esto ha sido para vosotros.

Comentarios