Noticias /

LOS FANS DE THE MAGICIANS PIDEN LA VUELTA DE UNO DE SUS PROTAGONISTAS

El siguiente post contiene sobrecarga de magia y de SPOILERS de la quinta temporada.

Los últimos acontecimientos de ‘The Magicians’ lo dejan claro: Quentin está muerto y bien muerto. Eliot y Alice cerraron ese capítulo de su vida en la Montaña de los Fantasmas, cuando el primero confesó que eran “más que amigos” y se habían amado “durante mucho tiempo”.

En ese momento, nuestras reservas de clínex se agotaron. Quentin se sacrificó para salvar a sus amigos y al mundo entero, pero dejó algunos asuntos pendientes.

Algunos fans de ‘The Magicians’ se niegan a que Quentin no vaya a volver para resolverlos. Por eso, han creado una petición en Change.org para que resucite de entre los muertos. Según sus creadores: “no se merecía morir. Muchos personajes han fallecido y, de un modo u otro, han vuelto a la serie. Por ejemplo, Alice murió y volvió, lo mismo que Penny. Y así”.

Según los creadores de la petición, Quentin podría resucitar de varias maneras distintas. Por ejemplo, el equipo podría volver al inframundo como ha hecho en otras ocasiones y llegar a un acuerdo con Hades. También pueden viajar en el tiempo para cambiar el pasado y traerle de vuelta o crear una versión alternativa de Quentin como hicieron con Penny.

Las posibilidades son infinitas pero, ¿merece la pena que Q vuelva o deberíamos dejar que Alice, Eliot, Penny, Margo y Julia aprendan a vivir sin él?

No te pierdas los nuevos episodios de ‘The Magicians’ los martes a las 22:00. Tras cada emisión, podrás disfrutar del capítulo bajo demanda cuando, cómo y dónde quieras.

 

Comentarios