Noticias /

Los flashbacks de Arrow acabarán en esta quinta temporada y Dolph Lundgren será el nuevo villano

El pasado por fin alcanzará al presente en la quinta temporada de Arrow, y el equipo detrás de la serie pondrá fin a la sucesión de flashbacks con un villano de excepción.

Autor: Trent Moore


Entertainment Weekly publica que la serie ha firmado un contrato con el legendario actor Dolph Lundgren, conocido por sus películas de acción, para el papel del villano principal en esta nueva tanda de flashbacks que tendrá la temporada, en los que veremos a Oliver dirigirse hacia Rusia. Esta trama debería rellenar algunos huecos a los que ya se ha hecho alusión antes en la serie, y añadiéndole el enfrentamiento de Stephen Amell contra alguien tan imponente como lo es Lundgren, será algo así como una explosión de dinamita en nuestras pantallas.

La productora Wendy Mericle dijo que, de hecho, ya hemos oído hablar del personaje que interpretará Lundgren, el villano ruso Kovar, a quien Taiana hizo referencia por primera vez al final de la cuarta temporada. Taiana dijo que Kovar será un “villano que  trabaja para el gobierno ruso”.

Ha habido flashbacks durante toda la serie, que fueron diseñados para rellenar los cinco años en los que Oliver fue un náufrago y demás aventuras. Con la quinta temporada que está a punto de llegar, los creadores confirmaron que ésta será la última temporada con flashbacks, con el arco final llevándonos de nuevo al principio de la serie, dejando a Oliver donde le conocimos por primera vez en el piloto.

El productor Marc Guggenheim colaboró en la decisión de terminar con los flashbacks en esta temporada, aludiendo a que ha sido parte de un plan a largo plazo desde que empezara la serie.  También dijo que terminarlos en Rusia tendría perfecto sentido, considerando todas las pequeñas cosas que han ido adelantando sobre el tiempo en que Oliver estuvo allí:

Siempre dijimos que Oliver llevó a cabo un viaje de cinco años cuando fue abandonado en la isla. En esta t emporada, Oliver pasa el tiempo de los flashbacks en Rusia. Sabemos gracias a varias semillas que plantamos en el piloto que él habla ruso y que se  convirtió en un capitán de la mafia rusa. Parte de la historia de los flashbacks en la primera mitad de esta temporada tendrá que ver con la introducción de Oliver en la Bratvá.

Para conectar mejor la historia de los flashbacks con los acontecimientos del presente (algo con lo que han tenido que lidiar durante las pasadas temporadas), Guggenheim dijo que compararán el tiempo de Oliver siendo entrenado por la mafia rusa hasta sus tareas en la actualidad entrenando a un grupo de jóvenes héroes:

Será reclutado para esta organización criminal mientras que al mismo tiempo, el Oliver del presente recluta a los suyos propios. Está siendo entrenado en el pasado y es un entrenador en el presente, y creo que le dará a la audiencia una conexión temática entre el pasado y el presente.

La quinta temporada de Arrow llegará a España este otoño al canal Calle 13.


Etiquetas: Arrow   Calle 13   Stephen Amell   Katie Cassidy   Colin Donnell   David Ramsey   Willa Holland   Susanna Thompson   Paul Blackthorne   Emily Bett Rickards   John Barrowman   Colin Salmon   Manu Bennett   Byron Mann   Sebastian Dunn   Roger R. Cross   Annie Ilonzeh   Celina Jade   Christie Laing   Colton Haynes   Dolph Lundgren  


Comentarios