Noticias /

MICHAEL EMERSON SE PRONUNCIA SOBRE TOWNSEND EN ‘EVIL’: “CARECE DE MORALIDAD Y EMPATÍA”

El actor da vida a Leland Townsend, psicoanalista al que no recomendarías ni a tu peor enemigo.

Leland Townsend es uno de los personajes más reconocibles de ‘Evil’, la nueva serie del matrimonio Robert y Michelle King que se emite todos los lunes a las 22:00 en SYFY. Lo interpreta Michael Emerson, actor que ha dado vida a los villanos más inquietantes de la historia de la televisión, como Benjamin Linus en ‘Perdidos’, Cayden James en ‘Arrow’ o la película ‘Saw’.

Emerson disfruta dando vida a personajes que dan mal rollo y su papel como Townsend lo demuestra. En una entrevista concedida a CBS San Francisco, Emerson habló sobre su papel en ‘Evil’: “No suelo pararme a pensar en si los personajes que interpreto son buenos o malos en sí, sino en cómo se sienten”. En el caso de Townsend, “se siente bien sabiendo que tiene una especia de poder maníaco sobre los demás. Le encanta que los dramas humanos exploten y cómo afectan negativamente a su entorno. Carece de moralidad y empatía”.

A Townsend le encanta ver el mundo arder y asustar a Kristen, casi tanto como a George. Poco a poco descubrimos más datos sobre quién es realmente, aunque aún tenemos mucho camino por delante.

Puedes asustarte con ‘Evil’ los lunes a las 22:00 y, tras cada emisión, el episodio pasa a estar disponible bajo demanda.

Comentarios