Noticias /

MOMENTOS DEL FINAL DE 'LOS 100' QUE NOS ROMPIERON EL CORAZÓN

El último episodio de Los 100 ya está disponible en el servicio bajo demanda de tu operador.

[ Atención: el siguiente post contiene spoilers del último episodio de Los 100]

Aquí culmina el final de un viaje. Un viaje repleto de decisiones, luchas internas y externas, amor, odio… En esta temporada, hemos tenido hasta viajes en el tiempo y seres sobrenaturales.

El último episodio ha sido una despedida en toda regla, con momentos intensos, una guerra y reencuentros con personajes a los que echábamos de menos, aunque fuera en una versión de “juezas”. Repasamos los momentazos del 7x16 que nos pusieron el corazón blandito.

  1. La escena de Clarke arrasando con todo como si no hubiera un mañana es de lo más épico que se ha hecho en la serie. “¿Más muerte?”, pregunta Levitt. “Es lo nuestro”, responde Octavia. No es un momento blandito pero sí muy memorable. Badass Clarke mola.
  2. Recordar que Cadogan tiene sentimientos y una hija a la que echa de menos. ¿No os dio ni un poquito de pena? Pero ahí estaba Badass Clarke para terminar con la fiesta de emociones encontradas.

  1. El besito de Jordan y Hope. Nos encanta esta pareja y nos hemos quedado con ganas de más.
  2. Murphy destrozado por perder lo único que le hacía mantener la cordura. ¿Es que le tiene que pasar de todo?
  3. El juicio de Clarke… bajo la autoridad de (fake) Lexa. Reconocemos el chillido de emoción al verla aparecer porque lo merece y mucho. Nadie mejor que este referente y gran amor de Clarke para hacerle ver que con lo de la sangre pide sangre no se va a ninguna parte. Lo que nos destroza es cuando se da cuenta de que le ha fallado a la humanidad y dice siénteme abrazar a Lexa mientras se muere.
  4. (Fake) Abby y Raven discutiendo sobre si merece la pena salvar a la humanidad mientras se libra una guerra absurda.

  1.  Menos mal que estaba Octavia demostrando que es uno de los personajes de la serie que más ha madurado de la serie con un discurso memorable. Nos quedamos solo se gana una guerra dejando de pelear. Quién te oyese, Blodreina…
  2. Todo el mundo trascendiendo… Menos Clarke. El corazón se nos encogió cuando descubre que es el último ser humano con vida sobre la faz de la Tierra.
  3. Menos mal que aparece fake Lexa para decirle que lo de trascender es optativo y que no está sola, que hay un grupo de personas que la quieren mucho que han decidido salir de ese nirvana divino.

  1. Y el final, ese final que nos demuestra que hay esperanza para todos y que, quién sabe, quizá volvamos a vernos.

Si quieres volver a llorar como una magdalena con el último episodio de #Los100, puedes verlo en el servicio bajo demanda de tu operador.

 

 

Comentarios