Noticias /

NO TE PREOCUPES POR LOS DETALLES, SOLO JUEGA: LLEGAN LOS NUEVOS TELEVISORES SAMSUNG QLED 8K

Con la más avanzada tecnología, revoluciona la historia de la televisión generando una experiencia visual increíble.

Es la fantasía de todo gamer: vivir lo que está jugando desde dentro, como en ‘Ready Player One’. Si hay algo que se aproxime a la gran experiencia de ser el protagonista de tu propia aventura, esos son los nuevos televisores Samsung QLED 8K. Sumérgete en una nueva, nítida y envolvente realidad visual que te acercará a otra realidad.

Cuenta la leyenda que cuando pruebas estas pantallas, todo lo demás te sabe a poco. QLED 8K ofrece hasta 16 veces más resolución que Full HD, consiguiendo que un total de 33 millones de píxeles aporten el máximo nivel de nitidez y profundidad a las imágenes; un nivel de realismo, que te hará sentir inmerso en cada escena.

 

 

Con los nuevos televisores de Samsung, solo tendrás que preocuparte por jugar y disfrutar de todas las propuestas que comentamos en ‘SYFY Games’. Utilizan la más avanzada tecnología para transformar tu contenido a una mayor resolución, mejorando al mismo tiempo el sonido y ajustando el nivel de brillo al del entorno. Por no hablar de Bixby, el asistente especial de Samsung que hace que tu TV sea incluso más inteligente, permitiéndote acceder a tu información con mayor rapidez. ¿No recuerdas al director de ‘Sky Battle’? Pregúntale a Bixby, se encargará de darte la respuesta adecuada.

Además, Apple TV está directamente integrada en la plataforma Samsung Smart TV, por lo que podrás controlar lo que ves en la pantalla desde tu iPhone, iPhone, iPad o Mac.

Comentarios