Noticias /

NOCHES DE CINE Y HALLOWEEN EN SYFY

Los sábados a las 22:00 tienes planazo cinéfilo para celebrar el mes más terrorífico del año.

A octubre deberían cambiarle el nombre por Halloween. Por eso, cada sábado a las 22:00 os ofrecemos una sesión de cine escalofriante, con títulos clásicos como los de Alien o pelis más de Serie B como Destino final. ¿A que no te atreves a verlas sin taparte los ojos o reírte con los efectos especiales?

10 de octubre

Destino Final 3 (22:00)

Una estudiante del instituto (Winstead) tiene una premonición sobre una tragedia en un parque de atracciones local, por lo que decide no montarse en una montaña rusa que presiente va a descarrilar...

Destino Final 4 (23:30)

Nick O’Bannon y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una prueba del Nascar. Ahí tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio. Pero Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder, y junto con otras doce personas consigue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pensando que han burlado a la muerte, el grupo continúa con su vida, pero desafortunadamente para Nick, Lori y sus amigos, la muerte no deja cabos sueltos.

17 de octubre

La Caverna Maldita (22:00)

En las profundidades de un bosque de Rumanía, un equipo de científicos se tropieza con las ruinas de una abadía del siglo XIII. Al realizar un reconocimiento más minucioso, hacen un descubrimiento inesperado: la abadía está construida sobre la entrada de un enorme sistema de cavernas subterráneas. Unos exploradores norteamericanos las investigan, sin saber que están pobladas por monstruos sanguinarios.

Curse Of The Dream Witch (23:35)

Una pesadilla curiosa asola a los varios supervivientes de ataques de tiburones. En sus sueños, un terrorífico escualo fantasma les persigue para acabar lo que los animales reales empezaron.

24 de octubre

Alien 3 (22:00)

Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.

Alien Resurrection (23:55)

Más de doscientos años después de su muerte, Ripley (Sigourney Weaver) vuelve a la vida gracias al empleo de técnicas avanzadas de clonación. Pero, durante el proceso, el ADN de Ripley se ha mezclado con el de la Reina Alien, por lo que Ripley empieza a desarrollar ciertas características de la peligrosa alienígena.

31 de octubre

Daybreakers (22:00)

En el año 2019, a causa de una plaga, los vampiros se han adueñado del mundo. La caza de seres humanos para alimentarse de su sangre pondrá a la humanidad al borde de la extinción; pero un grupo compuesto de hombres y vampiros decide luchar para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y también para hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.

Hellboy II The Golden Army (23:35)

Tras la ruptura de un acuerdo milenario entre la humanidad y ciertos poderes invisibles, el infierno en la Tierra está cada vez más cerca. Un líder despiadado decide traicionar a sus ancestros y organiza un ejército de criaturas diabólicas. Sólo un gran héroe podrá derrotar a este ejército. Se trata de Hellboy. Con la colaboración de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, Hellboy viajará entre dos mundos, combatiendo seres invocados desde un mundo fantástico. Hellboy, que pertenece a los dos mundos, deberá elegir entre la vida que conoce y el desconocido destino que le reclama.

Comentarios