Noticias /

NUEVOS TELEVISORES SAMSUNG QLED 8K: SIENTE LO QUE JUEGAS CON LA MÁXIMA RESOLUCIÓN

La revolución será QLED 8K o no será.

Llegan los nuevos televisores Samsung QLED 8K y vienen con inteligencia artificial, ambient mode y una nueva experiencia visual. ¿Listo para viajar a otros mundos?

Corren buenos tiempos para los gamers, especialmente cuando se trata de tomar los mandos de nuestras aventuras y vivirlas como si estuviéramos dentro de la pantalla. La nueva novedad son los nuevos televisores Samsung QLED 8K, que aportan una experiencia tan completa y envolvente que no distinguirás qué es real y qué no.

Disfruta de la resolución 8K en una gran pantalla y sumérgete de un nivel de realismo sin precedentes. Sus 33 millones de píxeles ofrecen hasta 16 veces más resolución que Full HD. Si además eres un friki de los colores, estás de enhorabuena: QLED utiliza la tecnología Quantum dot, exclusiva de Samsung, para reproducir el 100% del volumen de color. Más de mil millones de tonalidades que te permitirán apreciar esos pequeños detalles que marcan la diferencia entre un juego y un juegazo.

Los nuevos televisores Samsung QLED 8K se adaptan a tus gustos y necesidades gracias a su inteligencia artificial y Bixby, el asistente especial de Samsung. Quédate con su nombre porque va a convertirse en tu más fiel compañero de aventuras. Nada como disfrutar al máximo de las propuestas de ‘SYFY Games’ que a través de una mega pantalla.

Comentarios