Noticias /

Oscar Isaac volverá a trabajar con el director de Ex Machina en Annihilation

Cuando haces el tipo de actuación que Oscar Isaac hizo en Ex Machina, lo más lógico es volver a trabajar con ese director de nuevo.

Autor: Don Kaye


Y volver a trabajar con Alex Garland es exactamente lo que Isaac pretende hacer. Tal y como The Wrap apunta, ha firmado para aparecer en la nueva película escrita y dirigida por el director, Annihilation. Isaac interpretará al marido del personaje de Natalie Portman, una de las cuatro mujeres que son enviadas a una expedición  a una misteriosa zona costera donde nuestras leyes de la naturaleza no se aplican o no existen.

En la novela de Jeff VanderMeer en la que se basa la película, el personaje de Portman, una bióloga, narra la historia y relata cómo su marido fue a una misión anterior al Area X y desapareció, apareciendo de repente en su cocina meses después sin recordar nada de la expedición ni de cómo había llegado a casa. Más tarde él muere de cáncer, junto al resto de miembros del equipo.

Además de Portman e Isaac, el elenco incluye a Gina Rodriguez, Tessa Thompson y Jennifer Jason Leigh como las otras tres miembros de la expedición de Portman, que se someterán a sus propias y aterradoras experiencias en el Area X.

En Ex Machina, Isaac estuvo espectacular como Nathan, el solitario, excéntrico y megalómano científico que crea una inteligencia artificial femenina (Alicia Vikander) y recluta a uno de sus empleados (Domhnall Gleeson) para que le aplique el test de Turing. La aclamada película fue el debut como director de Garland, que además la escribió; y ha escrito previamente guiones para 28 días después, Sunshine, Nunca me abandones o Dredd.

Isaac se está convirtiendo en un experto del género últimamente: también interpretó a Poe Dameron en Star Wars: El despertar de la fuerza y repetirá su papel en la que está ahora en producción, Star Wars: Episodio VIII. Y en más o menos dos meses, también le veremos como el villano principal en X-Men: Apocalipsis. Es genial saber que va a estar en Annihilation también, que aún no tiene fecha de estreno pero ya está en nuestra lista de imprescindibles para 2017.


Etiquetas: Oscar Isaac   Ex Machina   Annihilation   Alex Garland   Natalie Portman   Jeff VanderMeer   Gina Rodriguez   Tessa Thompson   Jennifer Jason Leigh   28 días después   Sunshine   Nunca me abandones   Dredd  


Comentarios