Noticias /

PALOMA BLOYD PARTICIPA EN EL EPISODIO 10 DE 'THE OUTPOST' T2

SYFY emite el martes, 24 de septiembre, un nuevo episodio de la segunda temporada ‘The Outpost’ con una aparición muy especial: la actriz española Paloma Bloyd

¡Una de vuestras series favoritas, ‘The Outpost’, vuelve a SYFY con el estreno de su segunda temporada! Y lo hace con una sorpresa: la participación de la actriz Paloma Bloyd -conocida por su papel como Deborah en ‘Cuéntame Cómo Pasó’-, que interpreta a uno de los personajes del episodio 10.

En ‘The Outpost’, Paloma Bloyd interpreta a la primera mujer a la que Janzo consigue curar de la plaga. Janzo consigue tratarla con éxito tras varios intentos fallidos de eliminar el parásito aunque, al curarse, ella no recuerda nada de su vida como infectada. Ante esto, Janzo la interroga en busca de pistas, con la esperanza de dar con algo que le sirva para crear un tratamiento que realmente funcione. 

En el episodio 10, Talon y Gwynn se preparan para la guerra inminente contra la Orden Primaria, aunque Talon duda de si realmente será la “Elegida” de la Profecía, puesto que al invocar a más Lu-Qiri permitió que otras criaturas se colaran en el mundo con ellos. Cuando Garret no vuelve de perseguir a Dred, un encantador barón llamado Tobin intenta seducir a Gwynn a cambio de su lealtad, y de su ejército. Al descubrir la verdad sobre su pasado y el legado de su pueblo, Talon tendrá que decidir en quién puede confiar y quiénes son sus verdaderos amigos antes del ataque de la Orden Primaria.

¡No te pierdas el capítulo el martes 24 de septiembre a las 22.00h en SYFY! Y, si no puedes verlo en directo, no te preocupes: después de la emisión, el episodio estará disponible bajo demanda en todos los operadores.

Comentarios