Noticias /

PopCorn llega a SYFY España

El juego de referencias del mundo de la ciencia ficción llega a nuestro país, tras haber cosechado el mayor de los éxitos en Francia.

Popcorn SYFY

¿Crees que lo sabes todo sobre ciencia ficción? ¡Atrévete a demostrarlo!

SYFY se ha asociado con POPCORN 66, el equipo de producción y desarrollo de juegos tan exitosos como ‘PopCorn Garage’ y ‘PopCorn TV’, para crear ‘PopCorn SYFY’. ¿Tu misión? Adentrarte en un entorno exclusivo y descubrir 42 referencias a clásicos de la ciencia ficción.

Como gran novedad, en ‘PopCorn SYFY’ no solo tendrás que encontrar referencias a pelis, sino también a series de televisión. Si eres fan de la ciencia ficción, te va a tocar hacer un repaso a los clásicos para dar con las 21 series y 21 películas escondidas en el juego.

La mecánica es sencilla: los jugadores os encontraréis una pantalla llena de referencias y tendréis que ir descubriendo y nombrando a qué serie o película pertenece cada referencia. Avanza con cuidado y no bajes la guardia, porque si fallas tres veces ¡tendrás que empezar de cero!

Para complementar y llevar un paso más allá la experiencia, habrá misiones extra con cuestionarios sobre algunos de los temas más importantes de la ciencia ficción con los que podrás ganar más puntos y escalar puestos en el ranking mundial del juego.

POPCORN SYFY ya está disponible para PC, móvil y Tablet a través de https://popcorn-syfy.com/ . No pierdas de vista la web, pues allí será donde tendréis que dirigiros para entrar en el sistema y continuar jugando, además de encontrar información adicional sobre la mecánica de los juegos.

Comentarios