Noticias /

PREGUNTAS FRECUENTES MUESTRA SYFY: ¿SALA 1 O 2? Y MÁS

Del 26 al 29 de mayo tendrá lugar la 18 Muestra SYFY de Cine Fantástico. Resolvemos las dudas más frecuentes.

18 Muestra SYFY

¿SALA 1 O SALA 2?

Si eres partidario de los chascarrillos, de comentar el peinado del actor o el realismo de los aliens con tus amigos, eres un auténtico mandanguer: Tu sala es la Sala 1 o "Sala mandanguer". Allí podrás dar rienda suelta a tu imaginación y a tus comentarios más mordaces, y quien sabe, quizás conocer a alguien que opine lo mismo que tú sobre alguna peli de rima fácil (EJEM). Eso sí, siempre respetando al resto de asistentes, por supuesto.

Si, por el contrario, te gusta concentrarte en la película sin oír ruidos que te distraigan de los pequeños detalles; masticación escandalosa de palomitas y comentarios indeseados o plagados de spoilers; podrás evitar más de un ¡ssssshhhhhh! Tu sala adecuada será la Sala 2.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR MIS ENTRADAS O MI BONO?

Puedes comprar tu bono o tus entradas aquí. Cuando efectúes esta compra, te llegarán tus entradas en formato PDF a tu correo electrónico. El día de la Muestra, solo tendrás que enseñar un código QR.

MIS ENTRADAS ESTÁN NUMERADAS. ¿SIGNIFICA QUE NO PUEDO IR A LA SALA QUE YO QUIERA?

Por motivos de control de aforo, las entradas han de estar numeradas por sala, pero la elección de sala y sitio es totalmente libre.

¿POR QUÉ TENGO QUE SALIR DESPUÉS DE CADA SESIÓN SI TENGO ENTRADAS/BONO?

Por motivos de seguridad, y para dar tiempo a limpiar las salas, después de cada sesión se procederá al vaciado de las salas, y por tanto tendrás que volver a ponerte en la cola. ¡Pedimos que colabores con la organización! 

TENGO HAMBRE, ¿DÓNDE PUEDO COMER?

No te pierdas las tapas inspiradas en la ciencia ficción (o platillos volantes) en los alrededores del cine.

¿QUÉ HAY QUE HACER CUANDO HAY UN PLANO DE UNA LUNA?

Es ya tradición... ¡aplaudir y gritar! Estás ante una auténtica película #MuestraSYFY.

¿LAS SESIONES MATINALES SON GRATUITAS?

Si tienes el bono, no deberás preocuparte: las sesiones matinales son completamente gratuitas. En el caso de ‘Marmaduke’, sin el bono el precio por entrada es de 5€. En el caso de ‘E.T. El Extraterrestre’, las entradas son de acceso exclusivo para aquellos que tengan el bono completo.

Cualquier duda que tengas escríbenos por twitter a @SYFY_Spain o a nuestro Instagram @SYFY_Spain

¡Feliz Muestra SYFY!

Comentarios